• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juntos en Concierto: Chayanne regresa a Lima junto a Olga Tañón y Juan Luis Guerra

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juntos en Concierto: Chayanne regresa a Lima junto a Olga Tañón y Juan Luis Guerra
    Foto: google

    Queridas Wapas, esta es una excelente noticia, porque no podemos ocultar la emoción de volver a ver al cuero de Chayanne. El cantante volverá a nuestro país junto a Olga Tañón y Juan Luis Guerra para ofrecer una mega presentación llamada “Juntos en Concierto”. Y definitivamente, nosotras estaremos ahí.

    ¿Cuándo es la cita? Este 11 de junio se realizará la sexta edición de “Juntos en Concierto” y no han tenido mejor idea para brindarnos una extraordinaria velada que traer a Lima a Chayanne para que nos deleite con sus sensuales coreografías y su extraordinaria calidad vocal.

    Pronto podremos escuchar en vivo temas como: “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Humanos a Marte”, “Provócame” y muchísimos más. Pero todo no queda ahí, porque el rey de la bachata, Juan Luis Guerra y la “mujer de fuego”, Olga Tañón, llegarán con lo mejor de su repertorio musical para deleitarnos y hacernos bailar hasta que nos duelan los pies.

    Las tres estrellas de la música latina compartirán por primera vez  el escenario del Jockey Club del Perú haciéndonos  vibrar con sus mejores canciones. ¿Te vas a perder este mega concierto?.

    ¿Cuánto están las entradas? Los precios varían desde s/ 115 hasta s/ 605 soles en precio full. Pero, si cuentas con tarjeta Interbank podrás adquirir un descuento de 25% hasta el 9 de mayo y 10% hasta el 11 de junio. Las entradas ya están a la venta en los diversos módulos de Teleticket de Metro y Wong.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juntos en Concierto: Chayanne regresa a Lima junto a Olga Tañón y Juan Luis Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY