• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al policía brasilero más sexy del mundo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al policía brasilero más sexy del mundo [FOTOS]

    Queridas Wapas, ya estamos viernes y es hora se relajar la vista con las mejores fotos del Wapo de la semana. Esta vez te presentamos a Guilherme, no importa si no sabemos pronunciar muy bien su nombre, es el sexy policía brasilero que nos hará cometer más de un delito con su increíble musculatura y esa tierna sonrisa.

     

    instagram prueba

    Guilherme Leao, tiene 24 añitos y se encarga de la seguridad del subterráneo de Sao Paulo. Saltó a la fama en el 2014 gracias al mundial de fútbol de Brasil en donde  varias señoritas lo vieron y fue inevitable no voltear a mirarlo  ni cometer una que otra imprudencia para que  se nos acerque y poder hablar un momento con él.

     

    instagram prueba

    El joven también desarrolla la carrera de modelo y es por eso que tiene de vuelta y media a todas  en las redes sociales y en especial a las usuarios de Instragram, donde publica fotografías de su día a día y nos roba más de un suspiro. Es policía, pero es un ladrón de nuestro corazón.

     

    instagram prueba

    ¡Dime las medidas!

    Con 1.87 metros de altura y un cuerpo atlético, podemos decir que es el policía más atractivo del Mundo y cuenta con más de 92,2 k de seguidores en Instagram. Lamentablemente tiene un defecto, tiene novia, pero nunca está demás mirar un poquito sin faltarle el respeto a nadie.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Así a cualquiera incitaría a romper la ley con tal de ser esposada y sometida por este atractivo oficial que ya se ha vuelto popular no sólo en su país, sino en el mundo entero. ¿Qué opinas Wapa? ¿Estás dispuesta a romper algunas reglas para pasar un rato con este bombón?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al policía brasilero más sexy del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY