• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al agricultor que está haciendo suspirar a las mujeres en todo el mundo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al agricultor que está haciendo suspirar a las mujeres en todo el mundo [FOTOS]
    foto: google

    Cuando hay talento para posar ante la cámara, el éxito es una decisión. Una prueba de esto es un joven agricultor de Filipinas llamado Jeyrick Sigmaton, quien fue descubierto recolectando zanahorias y sorprendió a todos por su  carisma hacia el lente de la cámara . Hoy es toda  una celebridad en las redes sociales  modelando para  la marca de ropa Boardwalk, robándose los suspiros de miles de mujeres en el mundo. 

    TAMBIÉN LEE: Viral: Mujer se casó de negro por esta simple razón [FOTOS]Fue bautizado como #CarrotMan o 'Hombre Zanahoria' convirtiéndose rápidamente en  tendencia en todas las redes sociales, después de que Edwina T. Bandong, usuaria de Facebook, lo fotografiara mientras recolectaba zanahorias. La fotografía fue captada en  el municipio de Sagada, ubicado en la provincia de La Montaña en Filipinas. A raíz de aquella foto su vida a dado un giro de 180°al pasar de ser un recolector a un  modelo profesional con tan solo 21 años.

    En la actualidad,  el joven  modelo participa en sesiones de foto y es el rostro  de la marca de ropa para varones Boardwalk. Además, tiene fans en Filipinas, Bélgica e Israel, entre otros países en que ha ganado mucha popularidad por ser fotogénico. Las seguidoras no han dudado en darle todo su apoyo , logrando así tener cerca de 128 mil seguidores y sus publicaciones reciben miles de reacciones

    Además, ha sido invitado a varios programas de televisión como Sunsay Pinasay. Incluso, se ha lanzado una línea de ropa con diseños que hacen alusión a la zanahoria.  Por el momento, el modelo ha hecho conocer que su deseo de sacar todo el provecho posible del éxito que lo rodea para ayudar a su familia, a través de una entrevista para la ABS-CBN News. ¡Qué tierno!

    NO TE PIERDAS: Mira el antes y después de los actores de la película “Titanic”[FOTOS]Wapa, ¿te parece muy atractivo este joven filipino?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al agricultor que está haciendo suspirar a las mujeres en todo el mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY