• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom exhiben su amor en las calles de Colorado [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom exhiben  su amor en las calles de Colorado [FOTOS]
    Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos muy cariñosos.

    Todo indicaría que la nueva relación- sin confirmar-  de Hollywood va viento en popa, ya que  la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom,  no dudaron en caminar de la mano mostrando su amor, sin  importar la presencia de los paparazzi en las calles de Colorado, Estados Unidos.

    La pareja fue vista en Aspen el pasado fin de semana, según fuente de E! News, fueron vistos caminando cogidos del brazo, como cualquier pareja. Si bien ninguno de los dos ha confirmado su relación, los rumores  comenzaron en enero luego del afte party de los Golden Globes donde lucieron muy cariñosos y coquetos.

    wapa.pe

    Asimismo, fueron vistos en Hawaii, luego en Londres y ahora en Colorado, aprovechando así todo el tiempo que puedan estar juntos y vivir su amor. Además fuentes cercanas al actor confesó que Bloom le presentó a Perry a su hijo de 5 años, Flynn. "Orlando es muy protector de su hijo. Pero al presentarle a Katy su hijo Flynn debe significar [mucho] para él", dijo un fuente a People.

    Asimismo, el actor acompañó a la exitosa cantante a la boda del estilista Jamie Scheneider, que por cierto estaba repleta de artistas. Todo indicaría que estarían yendo muy en serio.

    wapa.pe

    Durante su visita a Aspen, Colorado, fueron vistos muy elegantes para una boda y con un look más casual paseando por el lugar. Personas cercanas a ellos aseguran que la relación es totalmente oficial. “A Katy le gusta lo centrado que es Orlando. Parecen estar poniéndose serios y son una pareja oficial. Ella lo llama su "novio”, dijo una fuente.

    ¿Te gusta la pareja que hacen?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom exhiben  su amor en las calles de Colorado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY