Katie Meade: La primera mujer con síndrome de Down en ser la imagen de una campaña de belleza
Únete al canal de Whatsapp de WapaEs genial cuando leemos que las campañas de belleza están rompiendo con sus propios estereotipos y ahora somos una sociedad más inclusiva. La marca Beauty & Pin-Ups ha escogido como protagonista de su campaña Fearless a la exdeportista olímpica con síndrome de Down, Katie Meade.
instagram prueba
Hoy, es imagen de una campaña de belleza “Quiero inspirar a que todos se sientan bien consigo mismos, como yo en este momento. Quiero compartir mi historia de lo que significa ser valiente para mí”, contó Meade al sitio Buzzfeed. Y agregó: “Quiero que la gente sepa que la belleza nos pertenece a todos”.Katie contó con el asesoramiento de sus hermanas y de su tía, fanáticas de la moda. "Cuando estamos juntas me ayudan a elegir ropa y zapatos. Nos divertimos, nos reímos, escuchamos música y nos arreglamos”.
Wapa, ¿qué opinas sobre su éxito?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
Lo más vistos en Farándula
OFERTAS DE HOY