• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la música de Paty Cantú y enamórate con “Amor, amor, amor” [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la música de Paty Cantú y enamórate con “Amor, amor, amor” [VIDEOS]
    foto: patycantu.com

    Paty Cantú está logrando que las principales emisoras pasen su nuevo sencillo “Amor, Amor, Amor” colocándose entre las primeras más pedidas de México siguiendo el éxito de la canción “Valiente” con que ha obtenido el primer puesto en la lista de éxito de pop de radio. La cantante mexicana se presentará este sábado 28 de mayo en el estadio Monumental junto a la agrupación Ha*Ash y Axel. 

    TAMBIÉN LEE: Viral: Mira la reacción de un bebé que ve por primera vez a su madre [VIDEO]“Amor amor amor, es mi propia revolución musical e ideológica inspirada por la música que me ha dado influencia desde siempre y las historias de la gente que abandero con mi voz. Una propuesta de sonidos vintage y actuales interpretados a través de mis oídos y de mi voz”, comenta Cantú

    Esta canción es parte de su cuarto álbum ‘Valiente’ y tiene más de 1 millón de vistas y más de 26.000 ‘me gusta’ en Youtube. Además, acaba de estrenar la balada “Enséñame a vivir  sin ti”, la cual da vida junto al cantante argentino Luciano Pereyra. Este nuevo sencillo es parte del álbum ‘#Tumano’ del cantante y ha ganado un Disco de Platino.

    ¿Quién es Paty Cantú? 

    Además de ser cantante, es compositora, productora y actriz mexicana. Ha colaborado con Ana Torroja, Andrea Boccelli, Juan Gabriel, David Bisbal, Leonel García, entre otros grandes artistas.  Entre sus principales éxitos, está el álbum ‘Afortunadamente no eres tú’, ‘Corazón bipolar’ y ’Valiente’.

    Los premios

    Ha recibido varios reconocimientos como el Premio MTV al “Mejor artista Latinoamericano norte” (2009), el Premio Telehit “Mejor artista revelación (2010), Premio MTV Europe Music Awards a “Mejor artista Latinoamericano norte (2013) y el Premio “Éxito” por parte de la Sociedad de Autores de México (SACM). Wapa, ¿qué te parece la música de Paty Cantú?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la música de Paty Cantú y enamórate con “Amor, amor, amor” [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY