• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos  [FOTOS]
    foto: zocalo.com.mx

    Después de tres años separados, Miley Cyrus y Liam Hemsrorth se muestra públicamente. Estas imágenes fueron difundidas por el portal Pop Sugar, en la cual se les ve caminando juntos, dejando atrás los rumores y confirmando su relación. Las fotografías fueron tomadas en las calles de Los Ángeles en los Estados Unidos. La pareja estaba acompañada de la familia del actor disfrutando del día. Además, en las fotos se ven acompañados de Chris y Luke, hermanos del actor, y la esposa del último, Samantha.Esta salida familiar vendría a ser la primera desde el mes de enero. Por su lado, Miley se veía calmada sin ropa extravagante. Al parecer, estaría dando todo de su parte para mantener una buena relación con la familia de su pareja.  Asimismo, esta salida sería señal a todos los rumores de "compromiso" que se vino especulando. Según fuentes cercanas a la pareja aseguraron que estaban mejor que nunca, enamorados y seguros que esta vez la relación va en buen camino.

    Esta noticia ha alegrado no solo a Cyrus, sino a sus fans. Es una muestra que cuando el amor vuelve y hay compromiso por ambas partes se puede sanar las heridas del pasado y empezar una nueva etapa, la cual parece ser definitiva.

    ¿Volvería a interpretar a Hannah  Montana?

    A pesar de los rumores,  Miley  ha señalado  que no aceptaría cualquier oferta para regresar a la pantalla chica para interpretar a Hannah Montana, según el portal labotana.com.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY