• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna se reencuentra con su hijo Rocco en Londres luego de meses de distanciamiento [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Madonna se reencuentra con su hijo Rocco en Londres luego de meses de distanciamiento [FOTOS]
    Madonna se reencontró con su hijo.

    Al parecer la diva del Pop, Madonna y su hijo Rocco han limado asperezas luego de haber estado separados desde diciembre 2015, porque el adolescente decidió abandonar a su madre en plena gira para irse a vivir con su padre, el cineasta y exesposo de la cantante, Guy Ritchie, según fuente de El País.

    Padre e hijo  fueron fotografiados el pasado  domingo en la puerta de la residencia londinense de Madonna. Dos horas más tarde, el joven de 15 años salía de la propiedad con un amigo para ir a patinar.

    wapa.pe

    Se sabe que la Justicia británica, dictaminó el pasado mes de marzo que la disputa legal sobre la custodia de Rocco que mantienen el cineasta y la cantante, se resolverá definitivamente en un tribunal de Nueva York, cuando el joven regrese a los Estados Unidos junto a su madre, quien tiene la custodia total del menor desde el 2008.

    wapa.pe

    Además, la cantante acusa al cineasta de retenerlo de manera ilegal, e incluso hay quien cuenta que ha contratado a un detective privado para asegurarse de que su hijo lleve una buena vida en la capital británica. Lo cierto, es que a principios del mes de marzo un juez de Manhattan permitió al menor quedarse a vivir con su padre y la mujer de este, Jacqui Ainsley.

    wapa.pe

    Sin embargo, parece que todo ha mejorado y así lo confirmó una fuente cerca a la familia. “Desde que Madonna regresó a Londres las cosas definitivamente han tomado un giro para mejor. Guy, dejó a Rocco en casa de su madre y tuvieron una buena plática antes de que él saliera a pasear en patineta con sus amigos. Todos están más felices y es genial para todos que la vida esté regresando a la normalidad”.

    wapa.pe

    El distanciamiento entre Madonna y Rocco se remonta al pasado mes de diciembre, cuando el joven cogió sin avisar a nadie un avión desde Estocolmo hasta Londres, donde reside su padre. Rocco estaba acompañando a su madre en la gira «Rebel Heart Tour» cuando tuvieron una fuerte discusión y Rocco decidió refugiarse en casa de su padre.

    Cabe mencionar, que Ritchie y Madonna tienen otro hijo en común, David Banda Ciccone Ritchie, a quien adoptaron en 2006. La reina del pop es madre, además, de Lourdes, de 19 años, y Mercy James, de 9 años.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
     Madonna se reencuentra con su hijo Rocco en Londres luego de meses de distanciamiento [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY