• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner tendría de nueva pareja a Jordan Clarkson

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner tendría de nueva pareja a Jordan Clarkson
    foto: wetpaint.com

    La modelo Kendall Jenner, sigue atrayendo miradas y no solo por su paso  por el modelaje , sino por llamar la atención del jugador estadounidense de básquetbol, Jordan Clarkson con quién últimamente se le ha  vinculado  una relación amorosa, según fuentes de la revista People.

    TAMBIÉN LEE: El secreto de los labios de Kylie JennerLos comentarios a raíz de este rumor se han hecho notar , tales es el caso de una fuente muy cercana que indica  que los tortolitos han estado saliendo en secreto por varios meses y están muy enamorados el uno del otro. "Él es superdulce y todo un caballero, y a Kendall le encanta eso", indica la fuente.Asimismo, su romance secreto se ha revelado tras ser vistos saliendo del club The Nice Guy el pasado miércoles con el jugador de 23 años. A pesar de que la relación no lo han confirmado ninguno de los dos, se les ha visto muy enamorados.Además, la modelo ha demostrado lo feliz que se siente en esta nueva etapa a través de  su cuenta en Instagram. Por otro lado, todos hemos sido testigos de anteriores vinculaciones amorosas de la modelo quien se le ha visto junto con el cantante  Harry Styles, y que aparentemente también se les había  vinculado una relación, la cual no habría durado mucho.

    NO TE PIERDAS: Viral: Esta mujer conoció al hombre que le donó el esperma y se casó con élOtros medios, indican que Kendal mantendría una relación secreta con Jordan desde hace varios meses, y su amiga íntima, Selena Gómez, habría dejado entrever que la modelo ya habría encontrado  un nuevo amor al indicar que ninguna de sus amigas se encontraba soltera

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner tendría de nueva pareja a Jordan Clarkson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY