• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López muestra sus curvas en portada de su nuevo sencillo [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López muestra sus curvas en portada de su nuevo sencillo [FOTO]
    Jennifer López deleita con su figura y sensualidad.

    La popular diva del Bronx, Jennifer López, ha sorprendido una vez más al alborotar las redes con la nueva imagen de la portada de su último sencillo, donde muestra lo mejor de sus curvas con un estilo retro que realza su belleza.

    Sin embargo, la imagen fue tomada en el 2003, es decir, hace 13 años donde realizó una sesión de fotos con un estilo vintage y retro.  La misma JLo publicó la fotografía en sus redes sociales donde luce un look de infarto con una ceñida blusa blanca, tacones negros estilo peep-toe y un diminuto short que acentúa aún más su mundialmente conocida retaguardia.

    wapa.pe

    La cantante estrenó su último sencillo titulado “Aint your Mama” que fue compuesto por la artista estadounidense Meghan Trainor, el jueves (07 de abril)  durante la gala final de American Idol donde lució como una sexy ama de casa bailando de forma sensual, mientras cantaba su nuevo pegajoso éxito.

    "Ain't your mama" es una canción repleta de ritmo y del que la intérprete ha desvelado su sensualidad en sus primeros 100 segundos tanto en su actuación en directo como en su lyric video. La canción asegura que ella no se quedará en casa preparando tu comida y haciendo los quehaceres, sino será la chica dinamita de la televisión.

    “Solo recuérdalo. No voy a cocinarte todo el día, no soy tu mamá. No lavaré tu ropa, no soy tu mamá. No soy tu mamá, chico, no soy tu mamá. ¿Cuándo te harás cargo de tus cosas? No soy tu mamá. No, no soy tu mamá. No, no soy tu mamá, no”, reza el coro de la canción que asegura unirse a la lista de sus hits.

     

    Wapa, ¿qué te parece su nuevo sencillo?

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López muestra sus curvas en portada de su nuevo sencillo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY