• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway se convirtió en mamá de un niño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway se convirtió en mamá de un niño
    Anne se convirtió en mamá.

    La ganadora del premio Óscar, Anne Hathaway, sabe mantener en total discreción su vida privada junto a su esposo, Adam Shulman, quienes se han convertido en padres de un hermoso niño el pasado 24 de marzo y es la noticia recién ha sido publicada en los diversos medios a nivel mundial.

    El pequeño de 18 días de nacido lleva el nombre de Jonathan Rosebanks Shulman y hasta el momento no ha sido publicada ninguna fotografía del bebé, como se recuerda, la pareja se conoció en el 2011 y un año después contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.  Desde entonces, su vida en común ha desaparecido de los titulares y flashes de cámaras.

    La recordada Mia Thermopolis al unirse en matrimonio con Shulman ha tenido una vida que ha fluida en perfecta calma, que ahora celebra con el nacimiento del pequeño Jonathan, quien se encuentra en perfecto estado de salud según la revista E!.

    Cabe  recordar, que la popular actriz volverá a protagonizar el exitoso film “El Diario de la Princesa 3”, luego de dar a luz y recuperarse de su embarazo. Además, contará con los actores originales de las películas pasadas que cuenta la historia original, que  está basada en la novela de la escritora norteamericana Meg Cabot, que relata las vivencias de una adolescente de San Francisco, cuyo único objetivo era graduarse del colegio sin llamar la atención. Sin embargo, su abuela paterna, hasta entonces desconocida, llegará con una corona para la nueva princesa de Genovia.

    instagram prueba

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway se convirtió en mamá de un niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY