• https://wapa.pe/famosos/2016-04-07-viral-adios-la-solteria-mujer-se-casa-con-ella-misma-fotos

Viral: ¡Adiós a la soltería! Mujer se casa con ella misma [FOTOS]

Desde pequeñas, a las mujeres se les enseña que cuando crezcan van a casarse y formar una familia. Pero, llegar a tener el sueño de “felices para siempre” no funciona para todas, y en especial para  Grace Gelder  una mujer inglesa, que tuvo la genial  idea de casarse consigo misma y decirle adiós a la soltería.

TAMBIÉN LEE: Angelina Jolie es criticada por la extrema delgadez de sus piernas [FOTOS]
Tras seis años de estar soltera, Grace dedicaba su tiempo a la meditación  y danza en su tiempo libre, pues estas actividades la ayudaban  a conocerse a sí misma. Sin embargo, al transcurrir los años un día se dio cuenta que por largo tiempo había estado evitando tener alguna relación sentimental y estar enfocándose en su crecimiento personal.

“Yo era consciente de que no quería entrar en una  relación con otra persona, para mí  eso significada trabajo duro y mucha rutina. Por ello, decidí rendir homenaje a mi nuevo periodo vital. No hay nada mejor que uno mismo”, explicó Grace.
Por ese motivo, despertó en ella la decisión- aunque suene irónico-  de casarse con ella misma; a pesar que su matrimonio no tuviera  validez legal. No dudo más en aquella decisión y organizó su boda, comprándose un hermoso vestido y anillos que la acompañaran en ese momento especial. Asimismo, corrió la voz a sus familiares y amistades para compartir de ese gran día, muchos la acompañaron en su decisión apoyando firmemente su soltería. Finalmente, después de toda la celebración, y para sellar su matrimonio  aprovechó en reflexionar sobre el amor propio besando su reflejo en un espejo en señal de su amor

“Envié un correo electrónico a los invitados sin pensar cuantas personas podrían asistir. Así que no podía creer que hubiera casi 50 personas presentes”, comentó Grace, quien ha demostrado ser una mujer libre de cualquier atadura o de estereotipos que la sociedad impone a las mujeres en el mundo "Tener la boda perfecta" o "ser madre y esposa". 

NO TE PIERDAS: Él se hizo un test de embarazo y salió positivo, esta es la impresionante razón

Sin duda, una historia que deja mucho que pensar, pues las mujeres podrán casarse y entregarse  a sí misma, sin temor al que dirán ¿Qué opinas tú?

 

#Sexualidad: Todas tus dudas estan resueltas...Entérate que es lo que piensan ellos -->>http://goo.gl/DG60Rz

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de abril de 2016
 

¡¡¡La duda esta resuelta!!! Estudio reveló que los hombres y las mujeres NO pueden ser amigos por una sencilla razón. Aquí la respuesta -->> http://goo.gl/bLl1Aj

Posted by Revista Wapa on Lunes, 4 de abril de 2016
 

#Carta para ese #amor que parece nunca terminar, pero que debemos sacarlo de nuestro camino y seguir avanzando -->>http://goo.gl/vC2QML

Posted by Revista Wapa on Sábado, 2 de abril de 2016
 

#LoMásLeido: ¡¡¡Quieres lucir un cuerpo fabuloso, solo necesitas Canela y Jengibre!!!! -->>http://goo.gl/Za9Rbk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 14 de marzo de 2016

Te puede interesar

X