• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé demandó a una compañía de ropa con nombre ‘Feyoncé’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé demandó a una compañía de ropa con nombre ‘Feyoncé’
    foto: digitaltrends.com

    La diva Beyoncé no le gusto nada conocer a la compañía de Texas ‘Feyoncé’, la cual comercializa mercancía alusiva a la cantante, por lo cual no tardó en demandarlo por ofrecer diversos productos con su imagen sin su permiso

    ¿Pero, qué es ‘Feyoncé’?

    Es el nombre de una firma que imita el nombre artístico de la cantante. Esta empresa se dedica a vender artículos de merchandising como taza, camisetas, sudaderas, entre otros en que se utiliza la imagen de Beyoncé a igual de las frases de sus canciones más exitosas.

    wapa.pe

    La demanda está dirigida a Andre Maurice, Leana Lopez y Lee Lee quienes son parte de la marca ‘Feyoncé’. Por el momento, no han comunicado sobre qué acción tomarán frente a la demanda en que se le acusa de "infracción de marca federal, competencia desleal y dilución de la marca", según se  informa en el portal de vogue.es.

    Beyoncé pide ser beneficiada

    Por parte del equipo legal de Beyoncé, comunicó que la empresa ‘Feyoncé’ está  "causando un daño inmediato e irreparable a Beyoncé". Por ese motivo, la cantante busca que la firma le otorgue "medidas cautelares y monetarias", de acuerdo al portal The Fashion Law. 

    En la demanda, se toma como ejemplo una de las tazas en que figura el texto “He put a ring on it”, el cual pertenece a la letra de la canción “Single Ladies”.  Además, el tipo de letra del nombre de la empresa es igual al que Beyoncé utilizó en su disco “Beyoncé” del 2013. 

    wapa.pe

    Caso similar

    Anteriormente, se dio el caso  de Louis Vuitton y ‘My Other Bag’, pero se demostró que la empresa es una forma de libertad de la creatividad cuando se trata de parodiar. "A veces es mejor aceptar el cumplido implícito de una parodia y reírte en lugar de demandar", asegura el juez de esta demanda. Veremos si ‘Feyoncé’ corre la misma suerte. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé demandó a una compañía de ropa con nombre ‘Feyoncé’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY