• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hay guerra entre los Ángeles de Victoria’S Secret?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hay guerra entre los Ángeles de Victoria’S Secret?
    foto: lavanguardia.com

    Un par de Ángeles de Victoria’s  Secret´s podrían estar en contra de que ingrese dos modelos a ser parte de la marca de ropa íntima. Nos referimos a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio quienes fueron encontradas criticando a las modelos Kendal Jenner y Gigi Hadid, de acuerdo al portal Ok!

    TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian bajó 20 kilos en tres semanas con la dieta AtkinsEsto se dio a conocer tras ser escuchadas en un restaurante de Los Ángeles. Mientras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio comían, iniciaron una conversación sobre las nuevas modelos de Victoria’s Secret. “Se rieron de la aburrida imagen de Kendall y de su desastrosa familia, y ambas piensan que las dos (Kendall y Gigi), son solo dos caras bonitas que carecen de un talento único”, contó la web.Esto ha sido desmentido por Adriana Lima a través de su cuenta de Instagram. “Por supuesto que no es verdad. Las revistas a veces crean grandes bulos, a través de declaraciones negativas y falsas, para vender. Amo a esas dos chicas y la verdad es que no doy crédito de lo nocivas que estas revistas pueden llegar a ser. Ese tipo de noticias van en contra de mi carácter y de los valores que mi madre me enseñó", dijo la modelo en la red social.Por su parte, la web Ok! valida su fuente. Según refieren, los hechos sucedieron el pasado 15 de marzo. Si en tal caso la presencia de Kendal Jenner y Gigi Hadid no fuera del agrado de las modelos, hay que tener en cuenta que Kendall como Gigi no son ángeles oficiales de Victoria’s Secret.  Sin embargo, ellas participaron en el desfile de la marca el año pasado. Por el momento, se sabe que Lima y Gigi han trabajado juntas fuera de Victoria’s Secret y ambas fueron nombradas embajadoras de la marca de productos de belleza Maybelline. Las cuatro modelos tienen una buena carrera.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hay guerra entre los Ángeles de Victoria’S Secret?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY