• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diazepunk regresa a los escenarios para celebrar sus 17 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diazepunk regresa a los escenarios para celebrar sus 17 años
    Foto:96fmradio.com

    Una banda peruana que fue parte del gran boom del punk vuelve a los escenarios gracias a su gira Sudamérica que iniciará el 30 de abril. Esta nueva aparición en los escenarios se da por la celebración de sus 17 años desde la formación del grupo y a las buenas críticas en el concierto “Vivo x elRock 6”.

    TAMBIÉN LEE: Selena Gómez mostró ‘más de la cuenta’ y acaparó miradas en París [FOTOS]En la gira se planea ir a Colombia, México, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil en donde se quiso presentar su show, pero no se pudo anteriormente concretar por distinto motivos. Además, se realizara una gira en nuestro país, lanzarán dos videoclips y a finales de años presentarán un nuevo disco.La música de Diazepunk se caracteriza por baterías veloces y arreglos melódicos, las letras abarcan un abanico más amplio pues tratan de relaciones personales de pareja hasta la relación de los jóvenes con la ciudad con una mirada social crítica. Lo peculiar de la banda es que reúne la formación de música clásica de Javi y Gutty, quien se alejó de la agrupación en el 2008 por motivos personales. Es un grupo que no ha sido igualado por otra subcultura rockera de Perú. El concierto  de reencuentro se realizará en el Centro de Convenciones FESTIVA, el cual se encuentra en la Av. Alfonso Ugarte 1439  en  Cercado de Lima. La cita es a las 4:00 pm el sábado 30 de abril. Las entradas se pueden conseguir a S/30 en JoinUs y son limitadas. Las bandas invitadas son Inyectores, Terreviento, 3 al Hilo, Recarga, Estado de Sitio y Los Bestia.

    Premios y reconocimientos

    Diazepunk ganó el premio Luces del diario El Comercio en la categoría mejor álbum Rock/Pop en el año 2007. Por ahora, tienen seis discos: ‘En Pepas’ (2000), ‘Viernes’ (2001), ‘Bajo en Serotonina’ (2004), ‘Diazepunk en Rock en el Parque’ (2006), ‘Ciudad Indiferente’ (2007), y ‘Diazepunk’ (2012). Es una de las bandas con más actividad en internet. Por ese motivo, firmaron, con la agregadora española Altafonte para la administración digital de su música el año pasado

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Diazepunk regresa a los escenarios para celebrar sus 17 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY