• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tráiler de la película “Alicia a través del espejo” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el tráiler de la película “Alicia a través del espejo” [VIDEO]
    foto: infobae.com

    Si te en cantó ver la película “Alicia en el País de las Maravillas”, podrás ver los mismos personajes otra vez en el nuevo film “Alicia a través del espejo”, dirigido por James Bobin. El tráiler promete volver a sorprendernos.

    TAMBIÉN LEE: Lanzan tráiler de "El bebé de Bridget Jones" la película [VIDEO]La nueva secuela cuenta lo que pasó después de “Alicia en el país de las maravillas”. La actriz Mia Wasikowska vuelve a interpretar a “Alicia”, quien en la película ha sido diagnosticada de histeria femenina y decide escapar del psiquiátrico yendo al  ‘País de las Maravillas’ a través de un espejo.Alicia se da cuenta que en ‘El País de las Maravillas’ han cambiado ciertas cosas. Una de ellas es que el Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp, tiene problemas y deberá salvarlo viajando en el tiempo.  Entre los demás actores que forman parte del film, se encuentran Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Martin Sheen, Stephen Fry y Timothy Spall. Los nuevos personajes son El Tiempo, figura personificada en el camaleónico Sacha Baron Cohen (‘Borat’) y El Padre de El Tiempo con Rhys Ifans (‘Anonymous’).

    NO TE PIERDAS: Anna Hathaway grabará El Diario de la Princesa 3Esta película se estrenará mundialmente el 27 de mayo. Por ahora, se conoce que este nuevo film es más ligero al usar la estética gótica, pero mantienen efectos impactantes para llevarnos por unos momentos al País de las Maravillas. Además, la cantante Pink es la encargada de poner la cuota musical a esta película.Wapa, prepárate. Si viste la primera parte, arriésgate como “Alicia” a vivir una nueva aventura. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el tráiler de la película “Alicia a través del espejo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY