• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Conoce a la bebita que tiene el cabello perfecto que revoluciona la redes sociales [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Conoce a la bebita que tiene el cabello perfecto que revoluciona la redes sociales [FOTOS]
    foto: mashable.com/

    Cualquier bebÉ, enternece a más desde que llegó al mundo.  Todos son hermosos para uno, sin embargo  una  en especial ha llamado la atención de los cibernautas por su perfecta cabellera convirtiéndose en viral, ya que no es usual que a los primeros días de nacida se tenga tanto cabello.

    TAMBIÉN LEE: ¿Por qué es bueno que los bebés usen un huayruro en la mano?La pequeña se llama Isabelle Kaplan. Ella tiene dos meses y vive en San Francisco en California con sus padres David Kaplan y Mackenzie Kaplan. “El pelo de mi pequeña primita luce como el de un presentador de noticias”, expresó en Reddit un familiar junto a la imagen, la cual ha sido vista más de tres millones de veces por los usuarios de Imgur.

    Su gran melena no depende de la madre, sino está en los genes del padre, David Kaplan. Él de pequeño tenía unos mechones muy largos, según aseguró basándose en los comentarios de su propia abuela de la bebita. “Mi madre me recuerda de tres meses y pensando en que debería darme un corte de cabello porque ya me estaba llegado a los ojos”, comentó Kaplan.Las fotos de Isabelle se hicieron virales y causó sensación cuando se crearon memes.

    Esto no divertía a los abuelos, pero al padre no le afecta ver a su pequeña como un personaje de cómic como el feroz Wolverine.Inclusive, ha causado mucha polémica al ser comparada con celebridades como Charles Bronson, Mark Wahlberg y hastra Ron Burgundy quién actúa en la película “El Reportero”.  "¿Cómo funciona este bebé tienen mejor pelo que yo? Pensé que los bebés eran calvos ", comentó un cibernauta.

     

    Parece que los hijos de esta familia no tendrán problemas de calvicie. 

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Conoce a la bebita que tiene el cabello perfecto que revoluciona la redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY