• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nick Jonas anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum con sexy videoclip [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nick Jonas anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum con sexy videoclip [VIDEO]
    Nick Jonas anuncia el lanzamiento de nuevo álbum con sensual videoclip.

    ¿Recuerdas al hermano menor de lo Jonas Brothers? Sí, esos jóvenes cantantes que causaron furor con temas como Lovebug y luego se separaron y cada uno hizo su propio camino. Bueno, ahora el último hermano, Nick Jonas anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum  con sexy videoclip.

    Nick anunció que su esperado nuevo álbum “Last Year Was Complicated” será estrenado el 10 de junio pero ya se encuentra disponible en pre orden.  El lanzamiento será la continuación de su exitoso disco debut que incluía los hits internacionales  "Jealous" y  "Chains."

    wapa.pe

    El cantante marcó el anuncio con el lanzamiento de su nuevo single "Close” junto a Tove Lo, así como el estreno del video donde lucen muy sensuales, y se dan un apasionado beso al final del videoclip. El también actor buscó explotar su faceta más sensual en esta producción dejando de lado la imagen de "niño bueno" con la cual saltó a la fama.

    “Last Year Was Complicated” es el segundo álbum de Nick Jonas como solista e incluirá colaboraciones del el productor ganador de un Grammy Max Martin. El cantante definió como "personales y significativos" los temas que serán parte este nuevo álbum.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Nick Jonas anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum con sexy videoclip [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY