• https://wapa.pe/famosos/2016-03-28-batman-vs-superman-henry-cavill-es-el-nuevo-superheroe-rompecorazones-fotos

Batman vs Superman: Henry Cavill es el nuevo superhéroe rompecorazones [FOTOS]

Ya se estrenó la espera cinta “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, y más allá de las críticas del guión o la estructura de los personajes, algo que nos llamó la atención es Superman y no por su actuación, sino porque Henry Cavill es el nuevo superhéroe rompecorazones.

El actor británico de 32 años de edad inició su carrera actoral en el 2001 con la película Laguna, llamando la atención por su desenvolvimiento escénico y por sus increíbles ojos azules que han cautivado nuestro corazón.

TAMBIÉN LEE: 11 películas con finales totalmente inesperados [VIDEOS]

Henry comentó en una entrevista que si no se hubiese dedicado a la actuación posiblemente se hubiese enrolado al Ejército o estudiado  Historia Antigua, específicamente Egiptología. Además confesó que se encontró en el camino con personas interesantes que lo inspiraron a ser quien es ahora y que sobre todo le contaron la verdadera cara de ser actor y que la decisión estaba en él.

Su carrera despunta en el periodo de 2007 a 2010 donde participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, consiguiendo el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk.

TE PUEDE INTERESAR: Nick Jonas anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum con sexy videoclip [VIDEO]

En el 2009 fue seleccionado como protagonista de la comedia Whatever Works del director de cine Woody Allen. En 2011 se confirmó su presencia protagónica en Immortals, y como Clark Kent/Superman en la película del mítico superhéroe Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Cavill, quien da vida a Superman en la producción, le restó importancia a los desalentadores comentarios de su reciente film asegurando que "Yo creo que lo que realmente va a importar será lo que la audiencia diga", señaló el actor.

Él es Henry Cavill, qué tal actúa te lo dejamos a ti, nosotras nos deleitaremos viendo sus fotos.

 

Por que lo sabemos, no hay nada más "sexy" que una chica graciosa que tiene confianza en sí misma -->> http://goo.gl/5mYgao

Posted by Revista Wapa on domingo, 27 de marzo de 2016
 

Te has preguntado si la #felicidad que sientes en una celebración de #cumpleaños, una #boda o el nacimiento de tu hijo puede causarte la muerte. Aquí la respuesta-->>http://goo.gl/mYjqTK

Posted by Revista Wapa on domingo, 27 de marzo de 2016
 

¿A cuantas les ha costado despedirse de un amor? .Esta es la #carta que querrás dedicarle. -->>http://goo.gl/dFgvLZhttp://goo.gl/KKnhmg

Posted by Revista Wapa on domingo, 27 de marzo de 2016

Te puede interesar

X