• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eroz Ramazzotti se presentará en Lima este 21 de junio [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eroz Ramazzotti se presentará en Lima este 21 de junio [VIDEO]
    Eros Ramazzotti regresa a Lima para súper concierto.

    ¿Recuerdas la canción “Cosa más bella que tú, cosa más linda que tú”? Si la cantaste mientras leías, esta es una excelente noticia para ti porqué el cantante italiano Eros Ramazzotti se presentará en Lima este 21 de junio en un súper concierto.

    El intérprete realizará una gira por Latinoamericana y Estados unidos y nuestro país estará incluido como parte de su gira mundial que recorrerá 28 país interpretando lo mejor de sus éxitos y su reciente producción musical titulada “Perfecto”, donde resalta su sencillo “Flor nacida ayer”, dedicada a su hija de cuatro años.

    wapa.pe

    El concierto del martes 21 de junio se realizará en el Jockey Club y las entradas estarán a la venta a través de los diferentes módulos de Teleticket y los precios variarán desde los s/ 135 hasta los  s/575. Hay que recalcar que en los próximos días habilitarán las entradas para que sean ofrecidas al público.

    Eros Ramazzotti es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en las últimas décadas y tras un año de descanso vuelve con nuevas canciones para seguir haciendo vibrar nuestro cuerpo con su música. Además sorprenderá en su presentación con solos de guitarra y piano. 

    ¿Estás lista para cantar temas como “Cosas de la vida”, “Nada sin ti”, “Cosa más bella”, “Otra como tú” y muchas más? ¡Ya lo sabes Wapa! Este 21 de junio tenemos una cita con Eros Ramazzotti.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Eroz Ramazzotti se presentará en Lima este 21 de junio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY