• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce actualmente el “Bebé Salsero” de Salserín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce actualmente el  “Bebé Salsero” de Salserín
    Mira cómo luce actualmente Toñito León.

    ¿Recuerdas al bebé salsero de Salserín? Te has preguntado ¿Qué habrá sido de su vida? ¿Cómo lucirá ahora? ¡Tranquila! Nosotras te vamos a mostrar cómo luce actualmente el menor de los cantantes de Salserín con mucho swing.

     

    instagram prueba

    Toñito León es el nombre del cantante venezolano que ya tiene 28 años de edad y también es el   nieto del reconocido cantante salsero Oscar D’ León. El joven ha seguido dedicándose a la música, e incluso en enero llegó al Perú para presentar su material como solista.

     

     

    instagram prueba

    El cantante no solo se caracteriza por su talento vocal, sino también por su baja estatura. E incluso cuando se presentó en América Espectáculos, bromeó con su tamaño diciendo que se equivocaron al decir que estaba “grandote”.

     

     

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Como recuerdas, este 22 de abril se presentará Salserín, en el Centro de Conveciones Barranco Arena,  luego de 19 años de haber estado alejados de sus fanáticos peruanos y volverás a ver a Reny, René, Jose Félix, Toñito y Leonardo; para que intérpretes juntos con ellos: “Bella ladrona”, “Entre tú y yo”, “Yo sin ti”, “Un amor como el nuestro”, “De sol a sol” y más, muchas otras más.

    instagram prueba

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce actualmente el  “Bebé Salsero” de Salserín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY