• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Hathaway grabará El Diario de la Princesa 3

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Hathaway grabará  El Diario de la Princesa 3

    ¿Recuerdas a Mia Thermpolis? La protagonista del film que cuenta la historia de una chica “nada popular” que se convierte en la princesa de Genovia. ¿Ahora sí te acordaste? Entonces, tenemos una buena noticia para ti. La misma protagonista, Anna Hathaway grabará “El Diario de la Princesa 3”.

    Después de muchos rumores, se confirmó el rodaje de la tercera parte del exitoso film, así lo aseguró el director de las dos primeras cintas, Garry Marshall. Además, indicó que esperará que nazca el primogénito de la actriz para empezar las grabaciones.

    “Anne Hathaway está embarazada, así que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé y luego pienso que la vamos a hacer”, indicó el cineasta. Probablemente, la locación de la película será en New York, exactamente en Manhattan, señaló Garry.

    Pero, esa no sería la única buena noticia, porque la tercera parte de esta historia contaría con la presencia del actor Chris Pine, el recordado Nicholas Devereaux, quien se roba el corazón de la adorable y decidida Mia.            

    Como recuerdas, la historia original está basada en la novela de la escritora norteamericana Meg Cabot, que relata las vivencias de una adolescente de San Francisco, cuyo único objetivo era graduarse del colegio sin llamar la atención; sin embargo, su abuela paterna, hasta entonces desconocida, llegará con una corona para la nueva princesa de Genovia.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Hathaway grabará  El Diario de la Princesa 3

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY