• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exintegrantes de Salserín envían saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exintegrantes de Salserín envían saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]
    Salserín envía saludo a sus seguidores peruanos.

    A través de las redes sociales los exintegrantes del grupo noventero, Salserín, enviaron un saludo a sus seguidores peruanos donde nos invitan a su próximo concierto de este 22 de abril. En el video los cantantes lucen muy contentos con su llegada a Lima.

    “¿Qué tal amigos de Perú? Nosotros somos regresa el swing, y este 22 de abril vamos a estar en Barranco Arena, donde cantaremos todos nuestros éxitos así que no te lo puedes perder”, dicen  a Reny, René, Jose Félix y Toñito en un divertido video.

    “Regresa el swing”,  es el nombre de la gira latinoamericana  de los exintegrantes de Salserín. En el 2015 iniciaron la  gira en Panamá, siendo un éxito total en el cual miles de fanáticas y seguidores revivieron aquella época noventera.

     

     

    El concierto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Barranco Arena (exEmbarcadero 41), donde se espera alojar más de 3 mil asistentes. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Ticket y los precios varían entre los S/.50 y S/. 200.

    ¡Ya lo sabes! Este 22 de abril tenemos una cita para volver las canciones  que nos encantaban en nuestra adolescencia y guardamos en nuestro corazón: “Bella ladrona”, “Entre tú y yo”, “Yo sin ti”, “Un amor como el nuestro”, “De sol a sol” y más, muchas otras más.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Exintegrantes de Salserín envían saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY