• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis películas que nos gustaría que tengan una segunda parte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis películas que nos gustaría que tengan una segunda parte
    6 películas que deben de tener una segunda parte.

    Dicen que no hay primera sin segunda. Por eso, pensamos y deseamos  que estas seis películas tengan una segunda parte. Es que queremos saber qué pasó con la historia, cómo viven luego de llegar a su final.  Hay que señalar que Anne Hathaway ya confirmó que será la protagonista de “El diario de la Princesa 3”.

    1. El diablo viste a la moda

    Todas quisiéramos ver ahora qué maldades haría Miranda Priestly a una segunda, tercera o cuarta Andy. Las protagonistas del film, Emily Blunt y Anne Hathawey, han confirmado que estarían encantadas de realizar una segunda parte.

    wapa.pe

    2. Tres metros sobre el cielo

    Ya sabemos que tiene una segunda parte, pero queremos saber qué pasó con el amor de “H” y Gin. El autor de la historia ha negado escribir  más sobre la historia de esta pareja.

    wapa.pe

    3. Loca por las compras

    Nos encantaría saber si Rebecca Bloomwood por fin pudo trabajar en una revista de moda y si pasado el tiempo, controló sus compras compulsivas.

    wapa.pe

    4. Mean Girls

    Sabemos perfectamente que ya existe una secuela, pero lo que nosotras queremos es una versión con los personajes originales. Jamás podrán igualar a Rachel McAdams como Regina George.

    wapa.pe

    5. Guerra de novias

    Queremos saber qué más pasó, ver un poco más de su boda y lógicamente, el nacimiento de sus hijos. ¿Habrán nacido el mismo día?

    wapa.pe

    6. Votos de amor

    Esta película es sumamente romántica  y fue inspirada en una historia real. Paige nunca recuperó la memoria y aun así se quedó con Leo, pero queremos saber qué más pasó. Si tuvieron hijos, si llegó a recordar algo. 

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis películas que nos gustaría que tengan una segunda parte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY