• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez destrona a Taylor Swift y es la nueva reina de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez destrona a Taylor Swift y es la nueva reina de Instagram
    foto: diariolibre.com

    Es bella, simpática, cantante, refleja fuerza en sus videos clips y fue pareja de Justin Bieber Estamos hablando de Selena Gómez quién se ha convertido recientemente en la reina que tiene más seguidores en Instagram destronando a Taylor Swift quien lideraba desde octubre del 2015.

    TAMBIÉN LEE: Selena Gómez mostró ‘más de la cuenta’ y acaparó miradas en París [FOTOS]La cantante alcanzó los 69.4 millones de seguidores, sumando unos puntos más que  Taylor Swift era quién tiene 69.2 millones de seguidores. A ellas le siguen Kim Kardashian con 63.5, Ariana Grande con 63.2 y Beyoncé con 63.1.Ante esta noticia, la cantante nacida en Texas agradeció a sus fans y seguidores por el apoyo recibido. Gómez tiene 23 años y siempre demostró sus raíces mexicanas. Este saludo compartió desde Snapchat a todas sus redes sociales.“Chicos, soy  la persona más seguida en Instagram. ¡Muchas gracias!”, dijo la cantante mostrándose con una gorra y riendo en un corto video que dura 10 segundos.

    Gómez es una de las pocas famosas que presume de sus más de tres millones de “me gusta” a través de fotos. Ella ha compartido fotos en la red social  promocionando sus trabajos, en un día cotidiano, sus días en París por Semana Santa o su presencia en distintas alfombras rojas. Todas sus publicaciones suman un total de 1,131 publicaciones desde que se unió a Instagram en 2010. 

    Wapa, ¿la sigues por Instagram?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez destrona a Taylor Swift y es la nueva reina de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY