• https://wapa.pe/famosos/2016-03-10-viral-un-pinguino-nada-8-mil-kilometros-ano-ano-para-visitar-al-hombre-que-le

Viral: Un pingüino nada 8 mil kilómetros año a año para visitar al hombre que le salvó la vida [VIDEO]

Un tierno pingüino nada desde la Patagonia hasta Brasil para encontrarse con el hombre que le salvó la vida cuando se encontraba envuelto en petróleo. Al animalito no le importa nadar ocho mil kilómetros con tal de ver a su nuevo amigo humano.

Esta relación de amistad y lealtad se formó en el 2011 cuando Joao Pereira de Souza encontró un pingüino de Magallanes cubierto de petróleo frente a la costa de Río de Janeiro y no dudó en limpiarlo y cuidarlo, sin imaginar que Dindim, nombre que le han dado al animalito, regresaría  todos los años a visitarlo.

TAMBIÉN LEE: Conoce al gatito con Síndrome de Down más adorable [FOTOS]

“Llega cada año sobre la misma época en junio, y se marcha en febrero con la llegada del calor. Cada temporada que pasa se vuelve más cariñoso y parece más feliz de verme”, asegura Pereira , un pescador de 71 años.

El biólogo Krajewski admitió que nunca había visto algo igual: “Pensamos que el pingüino cree que Joao es parte de su familia, por eso acude cada año a verle”. Sin duda alguna se ha creado un nexo inexplicable entre los animales y los seres humanos.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Este veterinario consuelo a un perro de manera muy conmovedora [VIDEO]

Recordemos que uno de los rasgos que mejor define a los pingüinos, que suelen vivir en promedio unos 25 años, es la lealtad y fidelidad con su compañero, hasta el punto de que se quedan con la misma pareja hasta que mueren.

Dindim no encontró mejor regalo para el hombre que le salvó la visa, que obsequiarle su fidelidad, por ello lo visita fielmente todos los años. 

 

Fuente: YouTube

 

 

#Wapa : 10 #tips para saber si tu #ex aún No te olvida -->>http://goo.gl/cSwlrt

Posted by Revista Wapa on miércoles, 9 de marzo de 2016
 

#dieta ¿Cuéntas #calorías? Eso y otras 8 #mentiras que te hacen engordar -->> http://goo.gl/1uY6TA

Posted by Revista Wapa on miércoles, 9 de marzo de 2016
 

#Workout Te cuento uno de mis secretos para formar un buen #cuerpo #glúteos -->> http://goo.gl/BWGZ5F

Posted by Revista Wapa on miércoles, 9 de marzo de 2016

Te puede interesar

X