• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Un perro llamado ‘Jedi’ salvó a un niño de una crisis diabética [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Un perro llamado ‘Jedi’ salvó a un niño de una crisis diabética [FOTOS]
    foto: sumedico.com

    Los perros son el gran amigo del hombre, pero no solo pueden darnos compañía. Así lo demostró el perro labrador que responde por el nombre “Jedi”, al decidir alertar a la madre cuando el hijo de ella sufría de una crisis diabética.

    wapa.pe

     El niño que salvó su vida se llama Luje Nuttal y tiene siete años. Él fue diagnosticado con diabetes tyipo 1. Su madre fue quién compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook, describiendo el hecho cómo “Jedi, da alerta de su hijo”.

    "Jedi saltó a la cama una y otra vez. Aunque lo sentí hacerlo no me desperté, entonces Jedi trató de empujarme. Me desperté y volvió a saltar de la cama (...) me incorporé en la cama y él se inclinó y me despedí. Le dije que se subiera a la cama, pero se mantuvo firme, no se inmutó, se negó. Entonces supe que había algo y la niebla del sueño se empezó a disipar", describió  la madre quien fue empujada  desde debajo de la cama por el perro para que vea a su hijo.

    wapa.pe

    A pesar que el monitor de glucosa mostraba niveles normales, al pinchar el dedo de su hijo descubrió que en realidad tenía 57 de glucosa, lo que es muy bajo. En ese momento, ella le dio a su hijo glucosa. Esto fue inusual, ya que el niño nunca había despertado por su bajo o alto nivel de glucosa.

    wapa.pe

    "Esta es una foto de un Jedi salvando a su chico. En medio de una enfermedad que hace todo lo posible por hacer la vida mucho más difícil, esta es una foto de amor, lealtad y perseverancia", comentó la madre en la publicación en la red social.

    De esa tierna forma, “Jedi” ha sido reconocido por los cibernautas como el perro que salva a los niños con diabetes.

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Un perro llamado ‘Jedi’ salvó a un niño de una crisis diabética [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY