• https://wapa.pe/famosos/2016-03-02-conoce-al-gatito-con-sindrome-de-down-mas-adorable-fotos

Conoce al gatito con Síndrome de Down más adorable [FOTOS]

Los gatos son muy amados por las redes sociales, pero uno en especial se ha vuelto  viral por ser un felino que nació un Síndrome de Down, el que responde por el nombre de Monty. Este felino es el más adorable y tiene el fin de promover la adopción de animales rescatados.

TAMBIÉN LEE:Los gatos se asustan al ver pepinos porque se sienten amenazados [VIDEO]


Este felino fue adoptado a sus tres años de edad por un refugio de animales. El problema que tiene es por nacimiento. Fue detectado con anomalías cromosómicas.

Además, no tiene hueso nasal, lo que le ocasiona problemas respiratorios. También, sufre de incontinencia, pero tiene un rostro tierno. Su historia fue conocida a través de una cuenta de Facebook que sus actuales dueños abrieron.


En el pie de página de su Facebook, los dueños expresaron  el mensaje Monty está  intentando “difundir el amor en todo el mundo”. El fin de hacer conocer la historia del gato es promover la adopción de animales en refugio, la castración y esterilización para que más animales en el mundo logren ser parte de un hogar.


A pesar de los problemas que sufre Monty, es  un gato que tiene un carácter más sosegado, amable, cariñoso y tranquilo, según relatan sus dueños.  

No le gusta confrontar a otros animales. Lo que más le encanta es dormir con sus dueños y no se levanta de la cama hasta que no los ve despiertos. Asimismo,  le gusta que le rasquen la cabeza y ser el dueño de todos los rincones de la casa como un gato común.

NO TE PIERDAS:Tener gatos en casa sería bueno para el corazón

 

Si tienes altas calificaciones, seguro te gusta escuchar #rock -->> http://goo.gl/vUGJOU

Posted by Revista Wapa on Martes, 1 de marzo de 2016
 

#Carta Nadie debe de convertirse en el que llena el vacío de otro -->> http://goo.gl/4iNL3a

Posted by Revista Wapa on Lunes, 29 de febrero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016

Te puede interesar

X