• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 cosas que aprendimos de 'Friends'

Desde que hizo su ingreso a las pantallas la conocida serie ¡Friends! logró cautivar a todos y más de uno se sintió identificado con algún personaje. Conoce que lo hace tan especial a esta serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 cosas que aprendimos de 'Friends'
    foto: google

    Cosa que aprendimos de una de las mejores series de toda la historia. ¡Friends! Por eso vimos todos los capítulos y temporadas hasta en repetición.A continuación recordaremos por qué es tan especial para todos y qué aprendimos gracias a cada uno de los personajes y sus ocurrencias.1.    Todos somos diferentesPero eso no significa que no nos podamos llevar bien. Cada uno es perfecto para cada situación, es más la variedad de ideas hacen más llevadero cualquier problema.

    2.    Nunca sabremos todo de nuestros amigosPequeños secretos culposos, nada grave que pero que la vergüenza los oculta y cuando son expuestos nos sacan LA carcajada. Pero también hay secretos tristes que nunca saldrán a la luz y, por muy amigos que seamos, nunca lo sabremos.3.    Los amigos te van ayudar en todas tus metidas de pata.En todas.4.    El tiro te puede salir por la culataCuando quieres asustar a un amigo puedes pagar caro las consecuencias, tú serás tu propio verdugo de la burla.5.    Nunca sabrás quién será el hombre perfecto para tiLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y aunque no cumpla con tus expectativas, lo amarás y punto.6.    Te van a seducir de maneras muy absurdasImaginas una súper historia de amor desde niña, pero la forma con la que cada tipo te va a conquistando es vergonzosa. Pero hace reír a los demás.

    Debes ver: Estos son los siete juguetes que toda niña de los 80's y 90's jamás olvidará7.    Diferencias e IgualdadesLas mujeres y los hombres somos muy iguales en muchas cosas, pero somos diferentes en muchas cosas más.8.    Cuernos no son cuernos si se ha pedido un tiempo¡Por Dios, entiéndanlo! ¿O sí? ¡En fin, es complicado! Han pasado muchos años y aún no lo sabemos.9.    Con los amigos pasarán los mejores momentosTe harán reír, harás las cosas más vergonzosas y divertidas. Porque con ellos puedes ser tú misma sin pena alguna.

    10.    El arte es complejoEs en extremo poco comprensible. Jamás comprenderemos como un gran éxito puede ser un fracaso o una tontería puede ser un hit. Así es la vida.11.    Aunque no estén juntos siempreSiempre estarán ahí. Pasará el tiempo, pueden pelearse, pero siempre se amistarán y todo será mejor que antes.12.    Todos tenemos un amigo muy tontoAun no nos explicamos cómo hace para sobrevivir en este mundo tan complejo.

    No te pierdas: 21 anécdotas vergonzosas que te pasaron en la universidad13.    Los amigos también se enamoranSiempre hay alguien friendzoneado y alguien que te atrae de alguna y otra forma.14.    Todos podemos encontrar el amor de alguna u otra maneraNinguna primera historia es la mejor, nunca sabremos con quien seremos finalmente felices, pero el momento llegará .15.    Tus amigos son como hermanosTus hermanos pueden ser grandes amigos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    15 cosas que aprendimos de 'Friends'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY