• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Este corto es galardonado en 180 festivales de cine [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Este corto es galardonado en 180 festivales de cine [VIDEO]
    Foto: rolloid.net

    The Present, es el corto que se ha convertido en viral en las redes sociales y ha sido galardonado en 180 festivales de cine. Este trabajo fue realizado por el especialista en animación Jacob Frey, como parte de su tesis que necesitaba para graduarse de la Academia de Cine de Banden-Württemberg.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Este gatito de tres patas fue adoptado por una niña que perdió su brazo izquierdo y ahora son mejores amigos [FOTOS]Luego de sustentar su tesis,  Frey presentó el cortometraje en más de 180 festivales de cine sin saberlo y gano más de 50 reconocimientosJacob decidió  subirlo por internet y se convirtió en viral por las redes sociales captando la atención de millones de personas en el mundo.Su idea para hacer el cortometraje se basó en un cómic publicado en la web brasileña Mentiringas, el que Favio Coala es el ilustrador.  Además, fue hecho con programas como Maya, Pixar Renderman y Yeti Fur.The Present trata sobre un niño aficionado a los videojuegos que no salía de casa por estar pegado a la consola de video game. Incluso, el personaje no presta atención a su mamá al llegar a casa. Ella decide regalarle un cachorro, pero no le presta atención. El desenlace del corto es lo que impactó a todos los que vieron esta realización. El video reúne ternura, comprensión y  sobre todas las cosas a seguir intentándolo por más que digan que no puedes hacerlo. Sin más, te dejamos el video que te hará a hacer una reflexión.

    NO TE PIERDAS:Viral: Modelo cansada de ser acosada decide vengarse inusual formaWapa, ¿te gusto el cortometraje? De hecho, te invitamos a que compartas ese mensaje a tus amistades y contactos. Sigue esparciendo esperanza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Este corto es galardonado en 180 festivales de cine [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY