• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 películas románticas que puedes ver en Netflix con tu pareja en San Valentín

Wapa, aquí te dejamos algunas opciones de películas que puedes encontrar en Netflix para pasar un lindo San Valentín con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 películas románticas que puedes ver en Netflix con tu pareja en San Valentín
Wapa, aquí te dejamos algunas opciones de películas que puedes encontrar en Netflix para pasar un lindo San Valentín con tu pareja.

Este San Valentín si quieres estar cómodo con tu pareja en casa para no salir  porque todo está ocupado, tienes la alternativa de seleccionar las mejores películas románticas en Netflix. Te recomendamos unos 15 filmes para llenar tu casa de amor.

1.“Magic in the Monnlight”.

Esta película del director Woody Allen nos muestra que los lados opuestos se atraen siempre cuando ambos resulten ser inteligentes y perspicaces.

2. “Walk the Line”.

Trata sobre la vida de Johnny Cash y su historia de amor con June Carter.  Retrata el amor de una pareja de forma honesta.

3.“Love and Other Drugs”.

Un emprendedor empieza a tener éxito en una empresa farmacéutica porque el viagra se pone de moda. Es entonces que conoce a una mujer que sufre las primeras etapas del parkinson y empiezan una relación casual. La inseguridad de ambos pondrá a prueba lo que quizá sea lo mejor que les ha pasado.

4. “The apartment”.

Un hombre que intenta crecer en su trabajo deja a sus jefes su departamento para que cometan infidelidades hasta que encuentra a la mujer que ama, quién justo es una de las amantes de sus jefes. Tendrá que decidir entre el amor y el trabajo.

5. “Groundhog day”.

Esta comedia cuenta de un reportero que cubre el día de la marmota hasta que nota que repite el día una y otra vez. Aparece de repente la oportunidad de iniciar una relación con una mujer.

6. “Love, Rosie”.

Una pareja que se conoce desde la infancia se enamora y a pesar que quieren estar juntos al otro cuando están a punto de lograr la felicidad eterna, ocurre algo que evita que estén juntos.

7.“About Time”.

Un hombre que viaja en el tiempo desea corregir los errores de su vida amorosa, pero su habilidad se limita a viajar a lugares y momentos que ha estado.

8.“Heartburn”.

Un crítico de comida y una columnista de un periódico se casan. Todo es felicidad hasta que ella descubre que él le es infiel. Él tratará de recuperar su amor.

9.“Like Crazy”.

Retrata las situaciones que ocurre cuando no se lo espera. Trata de en dónde está encaminada la relación.

10. “Nick and Norah’s Infinite Playlist”.

Esta historia muestra como dos personas extrañas se unen más de lo que se esperaban por la música y la aventura.

11. Alta Fidelidad

Rob Gordon se pregunta qué hizo de malo en sus relaciones pasadas y por qué está en una crisis su relación con Laura.  Este film te enseñará a no cometer los mismos errores

12 Blue Jay

Ellos se conocieron desde pequeños en el colegio, luego se tuvieron que despedir ya que se mudaron. Luego del paso de los años se volvieron a encontrar y con ello un nuevo sentimiento nació.

13 Con locura

Una joven inglesa se encuentra en Estados Unidos, allí conoce a un hombre del que se enamora rápidamente, tanto fue el amor que siente por él que olvidó el día de caducidad de su visa. Por ese motivo es deportada a su país.

14 Los imprevistos del amor

Esta hermosa película trata sobre dos jóvenes que fueron mejores amigos durante toda su vida y, aunque se gustan, tratan de ocultar ese sentimiento. Todo cambia cuando uno de ellos se va a vivir a otro país.

15 La primera vez

Esta película independiente relata la historia de dos jóvenes que se conocen accidentalmente afuera de una fiesta. Luego de un tiempo, se dan cuenta que tiene muchas cosas en común.

SOBRE EL AUTOR:
15 películas románticas que puedes ver en Netflix con tu pareja en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY