• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Lewin: “La dieta de uno no le sirve al otro, cada quien tiene un cuerpo distinto” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Lewin: “La dieta de uno no le sirve al otro, cada quien tiene un cuerpo distinto” [VIDEO]

    La reconocida modelo fitness, Michelle Lewin, llegó al Perú para dar a conocer a sus seguidores todos su secretos para poder conseguir un cuerpo de infarto tal y como ella lo tiene. El tema de las dietas fue una de las principales temáticas tratadas. Para la 'La Cuerpa' éstas deben ser personalizadas, ya que "la dieta que lleva una persona no le sirve a otra".

    El mito de una de las principales preocupaciones que tienen tanto hombres y mujeres en época de verano, como son las famosas dietas, han sido reveladas nada menos que por la 'Diosa del Fitness'. De esta manera, destacó la importancia que tienen estos regímenes y que ello dependería de cada persona, ya que los cuerpos y organismos son distintos en cada ser humano.

    "Hay dietas para definir para aumentar masa muscular, se deben seguir dependiendo de lo que quiera la persona. Muchas personas me preguntan cuál es tu dieta, incluso les digo que mi dieta no les sirva. Cada metabolismo es diferente ahí es donde muchas personas cometemos el error de seguir una dieta de 'fulanito' y lo que hacemos es dañar nuestro organismo, porque no es la dieta adecuada que uno debe seguir", indicó al respecto Lewin.

    Otro de los mitos develados por 'La Cuerpa' radica en la cantidad de horas que a veces solemos pasar entrenando. Muchos piensan que mientras más horas pasen en el gimnasio más podrán trabajar el cuerpo, sin embargo la deportista refiere al respecto que esto responde a un error cometido por muchos. Según ella cuando pasamos tres o más horas estamos desgastando el músculo y no lo repotenciamos como muchos creen.

    En ese sentido, señala que un entrenamiento sano consta de entrenar entre una o como máximo dos horas con un intervalo de entrenamiento como cardio y levantamientos de pesas, los cuales son considerados por ella como los fundamentales.

    Conociendo a la Diosa del Fitness

    Como sabemos Michelle Lewin es reconocida en el mundo entero por tener el mejor cuerpo del mundo, gesto que ha sido tomado con mucha modestia de parte de la 'Diosa del Fitness'. "Yo no me siento con el mejor cuerpo del mundo, pero sí lo he trabajado muchísimo y de verdad que este cuerpo sirve de inspiración para otras personas", cuenta al respecto.

    Muy pocas personas saben que su pasión por llegar a tener la espectacular figura de hoy en día nació hace 12 años, cuando ella era muy delgada, tanto así que llegó a pesar 38 kilos. Es por ello y ante la idea de no verse tan delgada, que le nació el amor que hoy por hoy  tiene a los constantes entrenamientos. Según Lewin, se sintió más motivada al ver los pequeños resultados frente al espejo, por lo que hasta la fecha sigue poniendo toda su pasión en los gimnasios.

    Su visita al Perú

    Michelle Lewin regresó al Perú como vocera de la marca Lab Nutrition. Desde hoy viernes su agenda se mantuvo muy recargada brindando por la mañana conferencias de prensa en habló de cómo logró cambiar su estilo de vida, hasta convertirse en la inspiración de millones de seguidores.

    Hasta el 31 de enero que estará Lewin en Lima, se reunirá con algunos de sus seguidores en las tiendas Lab Nutrition de Plaza Norte y se encargará de inaugurar el nuevo local de Jockey Plaza.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Lewin: “La dieta de uno no le sirve al otro, cada quien tiene un cuerpo distinto” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY