• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inés Melchor se llevó medalla de oro en maratón de Miami y batió récord sudamericano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inés Melchor se llevó medalla de oro en maratón de Miami y batió récord sudamericano
    Foto: cronicaviva.com.pe

    Tenemos una razón más por sentirnos orgullosos de ser mujeres y peruanas. La corredora peruana Inés Melchor logró hoy otro triunfo para nuestro país en la 15° edición de la Media Maratón de Miami llevándose una medalla de oro, tras haber logrado un nuevo récord en la competencia con un tiempo 1:13:53.

    “Estoy contenta por este triunfo, es el primero del año 2016. A pesar que no estoy todavía  al 100% de mi preparación considero que la estrategia me salió bien hoy", expresó la deportista  tras terminar la carrera y apoderarse del primer lugar en el podio.Su logró lo compartió a través de su twitter, en el que escribió: “¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes”.  Su participación en la carrera de Miami forma parte de su preparación para las Olimpiadas Río 2016

    El segundo lugar fue ocupado también por la peruana: Rocío Cantará Rojas. Ella llegó a la meta con tiempo estimado de 1:14:17. En tanto el tercer puesto, se lo llevó la estadounidense Lindsey Scherf quien logró el podio con un tiempo de 1:16:12. En la competencia se presentaron cerca de 200 atletas peruanos, además de los mejores competidores, quienes consolidaron la participación del running peruano  en la maratón

    NO TE PIERDAS:Instagram: Ella es la modelo que no edita sus fotos para promover la aceptación del físico [FOTOS]Asimismo, en la prueba media maratón varones, el atleta Stephen Njoroge logró el primer lugar con 1:05:09. Mientras que el segundo y tercer puesto lo obtuvo Benson Cheruiyot (1:05:26) y Ty McCormack (1:06:17) respectivamente. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Inés Melchor se llevó medalla de oro en maratón de Miami y batió récord sudamericano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY