• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Operación Ultra: Decenas de cinéfilos disfrutaron del avant premiere en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Operación Ultra: Decenas de cinéfilos disfrutaron del  avant premiere en Lima
    Foto: Youtube

    Hombres y mujeres asistieron emocionados al avant premier de la película de acción "Operación Ultra" (American Ultra), realizado en las instalaciones de Cineplanet de San Miguel.

    Durante 100 minutos los asistentes pudieron disfrutar de las aventuras de Mike (Jesse Eisenberg), un joven que en un principio aparentemente no tenía motivación alguna y vivía junto a su comprensiva novia Phoebe (Kristen Stewart), en una pequeña y muy aburrida ciudad.

    La historia de Mike da un giro de 360 grados cuando un día una mujer aparece en el supermercado donde trabaja y se acerca para decirle una frase completamente incomprensible, pero que es -a su vez- un juego de palabras, que deja al protagonista completamente desconcertado.

    Ese sería el inicio para que el pasado de Mike lo vuelva a perseguir y se convierta - sin preverlo- en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno de los Estados Unidos y así protagonice junto a su chica una y mil situaciones jamás pensadas.

    La trama, llena de acción, comedia y algo de romance, promete cautivar a quienes gusten de séptimo arte. Asimismo, el film destaca el sobrio empleo de los efectos especiales, los cuales pudieron brindar ese toque realista que tanto busca proyectar el cine y que tanto gusta a los cinéfilos.

    En la cinta, producida por Nima Nourizadeh, actúan estrellas como: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton, Topher Grace y John Leguizamo. Además Walton Goggins, Bill Pullman, Tony Hale, Stuart Greer, Monique Ganderton, Lavell Crawford, Michael Papajohn y Nash Edgerton.

    Así que ya lo sabes, si quieres ver acción American Ultra es la indicada. No te pierdas de esta película que se encuentra en la cartelera de todos los cines de Lima.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Operación Ultra: Decenas de cinéfilos disfrutaron del  avant premiere en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY