• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia fecha de estreno para series originales [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anuncia fecha de estreno para series originales [VIDEO]
    Foto: k45.kn3.net

    Para este 2016, Netflix ha confirmado nueve nuevas series para que todos en casa tengan con que divertirse, reír e intrigarse. Si quieres contenido nuevo de amor, aventura, comedia y misterio, debes de probar por estos programas al encender tu televisor

    Love

    El viernes 19 de febrero  iniciará la comedia romántica protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs quienes explorar las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y cosas que querían evitar.

    The Get Down 

    El viernes 12 de agosto inicia el drama musical contextualizado en Nueva York durante la década de los 70. Se trata de la historia de unos adolescentes del sur de Bronx quienes buscan hacerse un nombre en el mundo donde ha nacido el hip-hop, punk y disco.

    Flaked 

    Desde el 11 de marzo, la serie es sobre Chip (Arnett) un residente de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo.

    The Ranch

    En este 1 de abril, Ashton Kutcher aparecerá en esta comedia quien sigue a Colt cuando regresa a su casa después de una carrera fallida en el futbol semi profesional y ahora debe de seguir el negocio familiar en un rancho. 

    Strager Things

    Aunque aún no tiene fecha oficial, se conoce que esta serie narra la historia de una familia, amigos y la policía local envueltos en una historia de misterios, desapariciones y experimentos secretos que sorprenderán.

    Marseille

    Desde el cinco de mayo, Gérard Depardieu interpreta la serie como un alcalde de un pueblo en Francia desde hace 20 años.

    Lost & found Music Studios 

    El primero de abril esta serie saldrá al aire por Netflix para los jóvenes. Trata de la vida de un grupo de músicos adolescentes que luchan por buscar un sonido auténtico. 

    Kong. King of the Apes

    El 15 de abril está serie animada es sobre King Kong en el año 29050. Ahora, Alcatraz es un lugar que es una reserva de historia natural y marina. Kong es la única esperanza de detener a un doctor loco con sus robots que amenazan con destruir al mundo. 

    Madres Forzosas (Fuller House)

    Vuelve esta nostálgica serie el 26 de febrero con los protagonistas originales menos las gemelas Olsen

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anuncia fecha de estreno para series originales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY