• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hackers aterrorizan a bebés a través de los monitores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hackers aterrorizan a bebés a través de los monitores
    Foto:Internet

    Sabías que los hacker no solo dañan tu computadora, sino pueden observar a tu bebé? Esta es la escalofriante realidad de la que son víctimas varios bebés, quienes a través de los monitores que colocan sus padres pueden ser vigilados y controlados (sus movimientos) desde un celular.

    TAMBIÉN LEE:Viral: Conoce al “niño fantasma” que ha generado terror en las redes sociales [VIDEO]El hecho pudo darse a conocer por una pareja que vive en Estados Unidos. Ellos, en su intento de investigar por qué su hijo de tres años tenía miedo de dormir en su habitación llegaron a descubrir que alguien hablaba a su pequeño a través de un teléfono. Según relata la web Salud 180, una noche de abril cuando caminaban cerca de la habitación escucharon: “despiértate niño, tu papá te está buscando” y al entrar escucharon “Mira alguien viene”.Pero, este no sería el único caso sobre hackers controlando monitores de bebés. En Houston, una nana estaba jugando con un bebé de 1 un año y escuchó “eso realmente es un pañal con popo”. Al inicio, creyó que los padres le estaban jugando una broma, pero se dio cuenta que se trataba de un hackeo cuando el monitor respondió: “tal vez deberías proteger con password tu cámara”. Lo más aterrador fue la experiencia de una madre de Minnesota al escuchar en madrugada una música que venía del cuarto de su bebé. Luego investigaron y hallaron que quién había accedido a su cámara era un sitio web con miles de imágenes de cámaras similares a las de ellos. 

    ¿Cómo es posible?

    De manera remota, los hacker pueden atacar los monitores para bebés. Para evitarlo se debe de cambiar la contraseña que viene con este aparato. La clave tiene que ser lo más larga y difícil de adivinar posible. Además, no debe ser igual a otra clave de la casa; por ejemplo,  la del WiFi

    NO TE PIERDAS:Youtube: Este perro que arropa a un bebé con una manta se vuelve viral [VIDEO]También, es importante verificar el sitio de la marca del monitor y descargar las actualizaciones de seguridad

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hackers aterrorizan a bebés a través de los monitores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY