Alan Rickman, actor que hizo de “Snape” en “Harry Potter” murió hoy víctima de cáncer

Una lamentable noticia para los fanáticos del cine y la saga de Harry Potter. El actor británico Alan Rickman, quien interpretó al profesor Snape, falleció hoy en Londres a los 69 años víctima del cáncer.
Según la web The Guardian, el actor falleció acompañado de familiares y amigos. Sin duda, ha tenido éxito en su carrera, a pesar de no haber alcanzado un Oscar. La noticia fue confirmada por los familiares.

TAMBIÉN LEE: "Código Negro", nueva serie que estrenará próximamente Sony

Carrera de Rickman

El actor perteneció a una familia trabajadora. Estudió con beca en la Latymer School en donde participó en producciones escolares con la influencia de su padre, quién era pintor y decorador. lamentablemente Alan pierde a su padre cuando tenía solo 8 años debido a un cáncer que padecía
El recordado Snape, quién iba a cumplir 70 años el 21 de febrero,  no solo fue reconocido POR Harry Potter, sino también  por sus papeles  en “La Jungla de cristal” donde interpretó al villano, “Duro de Matar”, “Robin Hood, príncipe de los ladrones” en el que protagonizó al sheriff de Nottingham y años más tarde fue  la pareja de Emma Thomson en “Love Actuall" 
Rickman fallece antes del estreno de la película “Eye in the sky”, la cual trabajó con los actores Helen Mirren y Aaron Paul y el film “Alice Through the looking glass”, que se estrenará a finales de este 2016.

NO TE PIERDAS: David Bowie y sus 15 trajes más recordados de toda su historia musical [FOTOS]

Premios

A lo largo de su trayectoria ha sido ganador de un Globo de Oro  por su papel en la miniserie “Rasputin” y un Emmy como mejor actor en la miniserie anteriormente mencionada. También, se llevó el premio BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en “Robin Hood, príncipe de los ladrones”.

 

Elimina esos kilitos de más con este consejos -->> http://goo.gl/pUmnFG

Posted by Revista Wapa on Sábado, 9 de enero de 2016
 

#Pareja #WAPAs, ¿creen que esta fórmula sea efectiva? -->> http://goo.gl/ymGkQR

Posted by Revista Wapa on Domingo, 10 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS