• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Friends se reunirán por primera vez en febrero próximo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Friends se reunirán por primera vez en febrero próximo
    Foto: farandula.com

    Una buena noticia para los seriéfilos. Los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer intérpretes de la serie noventera más famosa de los años 90, como es 'Friends', se reunirán por primera vez este 21 de febrero en un super especial que tiene preparado la cadena NBC.

    Tras varios años del final de la serie televisiva, los fans de Friends podrán volver a ver a sus personajes favoritos en un episodio que forma parte de un homenaje rendido al director de comedias James Burrows, en un capítulo que tendrá una duración de dos horas.

    Y es que Burrows celebra 1000 episodios en los que ha estado al frente como director de famosas series televisivas como 'The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio', 'Mike & Molly', las recordadas 'Cheers', 'Will & Grace' y su último trabajo, 'Crowded'.

    Esta información ha podido ser confirmada por el presidente de la cadena NBC, Bob Greenblatt, quien además indicó que durante el mencionado reencuentro también participarán los protagonistas de 'Will and Grace', 'Frasier' y 'Cheers'.

    Sin embargo y pese a la buena nueva, no ha sido confirmada la asistencia de todo el reparto durante la misma secuencia. "No estoy seguro de que podamos llevarlo a cabo por logística". señaló Greenblatt. "Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo", concluyó.

    Lo cierto es que las grabaciones del especial ya tienen fecha de inicio y día en el que el capítulo será emitido a través de la señal de NBC. Así que ya lo sabes, este 21 de febrero tienes una cita a las 21:00 horas con estos actores.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Friends se reunirán por primera vez en febrero próximo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY