• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Código Negro", nueva serie que estrenará próximamente Sony

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Código Negro", nueva serie que estrenará próximamente Sony
    Foto: Youtube

    Una nueva serie llega a la televisión por cable, se trata de “Código Negro” un drama médico que será emitido desde el próximo 13 de febrero a través de Sony. La serie reflejará el caos vivido en una sala de emergencias hasta donde llega un gran número de pacientes de Los Ángeles, California.

    Desde esta fecha, los espectadores, al menos en Latinoamérica, podrán conocer un poco más de este drama durante dos episodios seguidos, siendo el primero, el episodio de la semana anterior y posteriormente el estreno de la semana.

    Serán 13 episodios los que podrán verse en esta primera temporada. Todos los capítulos tendrán una duración aproximada de 44 minutos. El primer capítulo (dirigido por David Semel) lleva por nombre “Madam Secretary”.

    En esta impactante historia participarán actores como Marcia Gay Harden (Leanne), Bonnie Sommerville (Christa), Raza Jaffrey (Neal), Luis Guzman (Jesse), Melanie Kannokada (Malaya), Harry M. Ford (Angus), Benjamin Hollingsworth (Mario) y William Allen Young (Guthrie).

    La serie ha sido escrita por Michael Seitzman y producida por los productores ejecutivos Michael Seitzman, Marti Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y David Semel.

    Sinopsis:

    Creada por Michael Seitzman, “Código Negro” es un palpitante drama médico que tiene lugar en la concurrida y célebre sala de emergencias, donde la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles que tienen los extraordinarios médicos y enfermeros que trabajan ahí, su único objetivo es atender a todos los pacientes por igual.

    En el corazón del caos y siempre controlado la sala de emergencias se encuentra la directora de residencia la Dra. Leanne Rorish (interpretada por la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden), reconocida por realizar con éxito los procedimientos de alto riesgo en el área de traumatología reservada para los casos más críticos. Sus cuatro nuevos residentes de primer año son: Christa Lorenson (Bonnie Somerville), Malaya Pineda (Melanie Kannokada), Mario Savetti (Benjamin Hollingsworth) y Angus Leighton (Harry M. Ford).

    Jesse Sallander (Luis Guzman) es el confidente de Leanne,  un enfermero experto que lidera a los residentes y que ya lo ha visto todo, es un hombre fuerte y duro pero tiene un lado afectuoso. Dentro del equipo de la sala de emergencias se encuentra el Dr. Neal Hudson (Raza Jaffrey), un excelente médico que a veces no está de acuerdo con el enfoque de Leanne, ya que él cree que la conexión emocional con sus pacientes es primordial. Por último, nos encontraremos con el enérgico Dr. Rollie Guthrie, que es quien cuenta con más años de servicio tiene en el cargo.

    En esta sala, la vida se mide en segundos, y estos heroicos doctores y enfermeros operan con velocidad y habilidad dentro de un sistema abrumado para tratar el gran número de pacientes que están a allí por una de las siguientes razones: para morir o para recibir un milagro.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    "Código Negro", nueva serie que estrenará próximamente Sony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY