• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

House of cards: Anuncian fecha de estreno de cuarta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    House of cards: Anuncian fecha de estreno de cuarta temporada
    Foto: Youtube

    Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright; "House of Cards", ya tienen fecha de retorno. Los fanáticos de la trama llena de conspiraciones y mujeres poderosas podrán ser vistos a partir del próximo 4 de marzo, según anunció el portal de películas y series Netflix mediante un nuevo video que adelanta la cuarta temporada.

    El trailer, muy al estilo de los videos electorales, muestra al candidato presidencial Frank Underwood (Kevin Spacey), haciendo un llamado a sus electores para poder ocupar el sillón de la Casa Blanca.

    La noticia fue dada a conocer durante el primer corte comercial del debate de los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos, generando controversia entre el público espectador.

    Junto a este video, la serie ha lanzado –además-, una web centrada en las eventuales promesas hechas por Frank Underwood -quien se presenta ante la reelección,  bajo las siglas #FU2016.

    De esta manera y ante numerosos comentarios por el retorno de esta serie, se anunció que se podrá apreciar 13 nuevos capítulos en esta temporada, emitida a través del portal de Netflix.

    Así que ya lo sabes si eres una seriéfila, no te pierdas de la nueva temporada de "House of Cards" que como ya es costumbre sorprenderá con su trama. 

    Aquí te dejamos el adelanto de lo nuevo que traerá esta serie:

     Dato:

    No es la primera vez que la serie de Netflix interviene en la política “real”. El pasado 7 de diciembre animó a los candidatos a la presidencia de España, esto previo al debate televisivo que sostuvieron. Como era de esperar los comentarios 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    House of cards: Anuncian fecha de estreno de cuarta temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY