• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Bowie y sus 15 trajes más recordados de toda su historia musical [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Bowie y sus 15 trajes más recordados de toda su historia musical [FOTOS]
    Foto: Internet

    A solo tres días de haber presentado uno de sus últimos discos denominado "Blackstar", el músico y compositor británico David Bowie, quien falleció víctima del cáncer a los 69 años, no solo deja un legado musical, sino también es recordado por sus imponentes trajes, a lo que muchos llaman como un visionario e irrefutable ícono de moda.

    Aunque Bowie nunca dijo amar la moda, resultó ser inherente para él debido a sus impresionantes looks mostrados a lo largo de su carrera musical. Recordemos:

    1. Un impresionante traje monocromático, dibujaba una gran silueta, haciéndolo parecer una gran huella digital.

    wapa.pe

     2. Aunque de espaldas aquí se le ve ataviado con un traje que emulaba los colores de la bandera británica.

    wapa.pe

    3. Si se trata de destacar no hay personaje que iguale a Bowie. Aquí una muestra de cómo poder llevar un traje de manera elegante con toques románticos.

    wapa.pe

    4. Con alma de artista. El cantante británico nunca dejó de experimentar con los colores, texturas y formas. Claro ejemplo.

    wapa.pe

    5. Su rostro andrógino fue algo que también definió a este personaje. Aquí se puede observar cómo al artista con algo de maquillaje y un abrigo de piel. El look del cabello lo hace asemejarse a una dama elegante.

    wapa.pe

    6. El rojo encendido también fue uno de los colores más elegidos por intérprete de Starman. El corte de cabello también fue algo que el artista no dejó de cambiar.

    wapa.pe

    7. A lo pirata. Con este look llamó la atención del mundo del heavy metal.

    wapa.pe

    8. Caballero perfecto. Tal cual. Aunque el color amarillo llama la atención, no se puede ocultar cierta elegancia en el cantante.

    wapa.pe

    9. Todo un rock star. El look de artista bohemio, sin nada más que una casaca de cuero para cubrir su torso le daba un aire sexy.

    wapa.pe

    10.  Algo retro. Lo vemos y evocamos rápidamente la época de los Bee Gees. Pongan atención a sus tacones.

    wapa.pe

    11. Más de un diseñador de modas se habrá inspirado en este traje vanguardista que dibujaba muy bien la silueta de Bowie.

    wapa.pe

    12. Todo un camaleón. Un saco oscuro, una camisa a rayas y una corbata muy fina, le cambió por completo el look al intérprete de rock.

    wapa.pe

    13. Con un look muy a lo Fredy Mercury.

    wapa.pe

    14. No cabe duda que sus trajes sirvieron de inspiración en más de un diseñador.

    wapa.pe

    15. Icónico y seductor. Siempre quedará en las mentes de sus fans, todo el legado plasmado en la música y en el mundo de la moda.

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    David Bowie y sus 15 trajes más recordados de toda su historia musical [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY