• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los “Cuentos de la Cripta” regresan a la televisión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los “Cuentos de la Cripta” regresan a la televisión
    Foto: desencyclopedie.wikia.com

    Para los televidentes que les atraen las historias de terror y seguidores que en la década de los noventas seguían cada capítulo de la serie “Cuentos de la Cripta”, volverá a ser vista, ya que  la cadena de televisión TNT ha anunciado que se emitirá a finales del 2016, después de 10 años de su salida al aire.

    TAMBIÉN LEE:Game of Thrones: Sexta temporada ya tiene fecha de estrenoLos amantes del terror y el suspenso podrán respirar felices. Una de las series más exitosas de  esta temática –allá por los 90’s- como son los cuentos de la cripta” volverá a la pantalla chica a finales del 2016 a través de la cadena televisiva TNT, anunciaron a través de un comunicado.El regreso de esta serie se da tras 10 años de haber salido del aire, dejando a decenas de fanáticos en vilo por su pronto retorno. La serie podrá ser vista nuevamente gracias al trabajo en conjunto realizado por el productor ejecutivo M.Night Shyamalan, (quien dirigió la película “Sexto Sentido”) Y su socio Shwin Rajan, (quién produjo la serie “Wayward Pines”).  “No puedo estar más emocionado. Ser parte de una marca tan amada como “Cuentos de la cripta”, algo que crecí viendo, y además tener la posibilidad de llevar al límite el género televisivo como un todo, es una oportunidad inspiradora sobre la que no puedo esperar sumergirme en ella”, dijo el productor M.Night Shyamalan. 

    NO TE PIERDAS:14 series de televisión que dará ansias ver este 2016 [VIDEO]Aunque la serie no tiene fecha exacta para su regreso a las pantallas, se dio a conocer que será un programa hecho en un bloque de dos horas. Asimismo, se anunció que pronto de dará a conocer otras series se sumarán al bloque de horror.Cabe recordar que “Cuentos de la Cripta” se basó en lo cómics de terror de EC Comics de William Maxwell Gaines. Fue transmitida por primera vez en 1989 y su último capítulo salió en 1996. Duró siete temporadas y posee un total de 83 episodios.  

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los “Cuentos de la Cripta” regresan a la televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY