• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro: Conoce los 14 peores vestidos antes vistos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro: Conoce los 14 peores vestidos antes vistos

    Esta noche se realizará la 73 edición de la premiación de los globos de oro, evento que reconoce a los profesionales de cine y televisión. En el marco de las celebraciones de este acontecimiento, recordamos a las actrices que perdieron el estilo de la moda, dejando ver algunos vestidos que dieron que hablar por mucho tiempo. Conoce los 14 peores vestidos antes vistos.

    1. Sharon Stone

    Por tratar de verse sexy, Sharon Stone  cometió el error de combinar un par de botas de color negro con un vestido muy corto del mismo color. Además parece que no se decidió por llevar un collar largo o una gargantilla. Este desastre se vio en las premiación del 2003.

    wapa.pe
    wapa.pe

    3. ​Jessica AlbaEn el año 2002,  se mostró en la alfombra roja con un traje de color blanco de pie a cabeza que enseñaba a duras penas dejaba ver su ombligo. La cereza la puso sus pantalones que la hicieron ver algo desgarbada al quedarle demasiado largos.  

    wapa.pe

    4. Lana Del Rey

    Su vestido estilo vintage hubiera quedado bien si hubiese llegado un lazo grande y no estuviera tan plisado y satinado. Así, se le vio en la ceremonia del 2015.

    wapa.pe
    wapa.pe

    6. Julia Roberts

    No funcionó. Llevar un traje al mismo estilo que un hombre y con tres tallas más larga no le ayudó a Julia Roberts a brillar en la alfombra allá por 1990. 

    wapa.pe

    Tal vez Halle Berry llevó ese vestidito estampado que suele usarlo para ir a la playa y se olvidó que iba a la premiación de los Globos de Oro.

     

    wapa.pe

    Muchos lo dicen, menos es más, pero tal parece que la viuda de Cobain no recuerda esta frase. Ella, en su intento de lucir sensual, usó un vestido negro rasgado y lo lució en la ceremonia del 2000. 

    wapa.pe

    9. Godle Hawn

    Como sacada de una película de ficción. Las cintas de este vestido blanco vaporoso, no destacaron a la actriz en el 2003.  

    wapa.pe

    10.  Flynn Boyle

    Puede que le guste mucho el ballet, pero llevar un tutú en la gala del 2003 dio vergüenza ajena. 

    wapa.pe

    Su estilo excéntrico llama la atención no solo por el vestido, sino por sus zapatos de diferente color. 

    wapa.pe

    Para los expertos en moda los tres lazos que utilizó Sela Ward no la hicieron ver bien, sino muy cursi. Así, lució, En el 2002. 

    wapa.pe

    13. Rene Zellwegger

    Las transparencias no siempre serán bien vistas. Si no preguntémosle a Rene por aquél vestido que usó en la ceremonia del 2009. 

    wapa.pe

    14. Beyonce

    Matrimonio, fiesta de 15… nunca sabremos en qué se inspiró el diseñador que creó este vestido para la intérprete de Single Ladies quien llevó este vestido  por toda la alfombra roja de los Globos de Oro, allá por 2003.

    wapa.pe

    Este fue un pequeño listado de los desaciertos que comenten algunas figuras que en su intento de llamar la atención de una manera positiva lo hacen generando críticas en sus fans. Esta noche estaremos atentas a quienes vuelven a caer en esta situación.  Recuerda que puedes ver la transmisión de este evento desarrollado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. TNT transmitirá la gala en vivo 8 p.m. hora peruana.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro: Conoce los 14 peores vestidos antes vistos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY