• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Sexta temporada ya tiene fecha de estreno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Sexta temporada ya tiene fecha de estreno
    globovision.com

    La serie galardonada con premios Emmys y Globos de Oro, “Game of Thrones”, presentará su  sexta temporada este domingo 24 de abril en América Latina en simultáneo con Estados Unidos, según el anuncio de la cadena televisiva HBO/MAX. A través de un anuncio, la cadena televisiva dio a conocer la fecha de estreno para que los seguidores no esperen más por saber sobre la supuesta muerte de Jon Snow, escena en que terminó la quinta temporada el año pasado.   

    TAMBIÉN LEE: 14 series de televisión que dará ansias ver este 2016 [VIDEO]La historia de la serie se basa en la exitosa novela de George R.R. Marton “A song of ice and fire”, que significa “Una canción de hielo y fuego”.  En un tiempo fantástico, la trama cuenta las batallas entre varias familias que luchan por el poder en el reino de Westeros.La serie Game of Thrones es creada por la producción ejecutiva conformada por David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Mientras que los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.Hay que recordar que la serie se llevó 12 premios en los Primtime Emmys 2015 marcando un nuevo récord para una producción televisiva en un año desde el 2000.  Y es que Desde los inicios “Game of Thrones”, se convirtió instantáneamente en una sensación mundial porque cautivó a millones de espectadores por quienes ha obtenido ser la serie con más reproducciones por cuarto año consecutivo. A la fecha sus fans siguen creciendo en número.Wapa, si te gusta la ficción, lucha y sacrificio del ser humano, puedes entretenerte y estremecerte con la historia de Game of Thrones y convertirte en un testigo desde al frente de tu televisor

    NO TE PIERDAS:Instagram: Ella es la modelo que no edita sus fotos para promover la aceptación del físico [FOTOS]Si deseas inscribirte al canal HBO para ver la serie, puedes ingresar al siguiente link http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/ , además, en la web se ofrece una galería de imágenes de las escenas y conocer a qué hora y día será la próxima transmisión. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Sexta temporada ya tiene fecha de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY