• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Madre asegura que vio la cara de Jesús en la ecografía de su bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Madre asegura que vio la cara de Jesús en la ecografía de su bebé
    Foto: minutouno.com

    Fanny, es una mujer argentina que estaba embarazada y por recomendaciones medicas  fue a sacarse una ecografía, pero lo que no sabía es que se llevaría una gran sorpresa, ya que al ver los resultados no sólo vio a su bebé, sino también el rostro de Jesús ¿puedes creerlo? La madre  de 29 años asegura que esto pasó  luego de haber orado y pedirle al señor que su pequeño este bien, debido a que ella ya ha perdido otros embarazos a causa de la trombofilia. 

    TAMBIÉN LEE:Viral: Esta madre recibe críticas por dar ‘demasiados regalos’ a sus hijos por Navidad [FOTOS]El bebé de Fanny nació  el 21 de septiembre del 2015.  Ella explicó al diario web Día a Día de Argentina que antes de ver el rostro de Jesucristo había soñado con el Sagrado Corazón de Jesús."Jamás dejé de perder la fe. Depositaba toda mi confianza en Dios", contó la mujer, quien se había inyectado  una dosis de heparina para que la sangre no se coagulara y evitará así perder otro bebé. Además, tuvo que lidiar con otras complicaciones en el embarazo como un hematoma, miomas (tumor benigno) y sinequia, (adherencia anormal entre estructuras).

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Viral: Conoce al “niño fantasma” que ha generado terror en las redes sociales [VIDEO]"Aunque parezca descabellado o algunos no crean en estas cosas, que no está mal, respeto sus pensamientos. Yo doy testimonio que Dios sí existe, existió para mí, para nosotros porque después de una gran odisea Alfonsina está con nosotros", comentó la mujer.Wapa, la enfermedad que padecía Fanny se llama trombofilia que ocasiona que se desarrolle coágulos de sangre por anormalidades en el sistema sanguíneo. Si este mal no se llega a tratar, durante un embarazo la madre o el bebé puede morir. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Madre asegura que vio la cara de Jesús en la ecografía de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY