• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 series de televisión que dará ansias ver este 2016 [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    14 series de televisión que dará ansias ver este 2016 [VIDEO]

    Hay series que se han vuelto importantes en tu vida, así que aprovechas los ratos libres para disfrutar de estas historias que te roban más de un suspiro, sonrisa o lagrima, así que este 2016 inician nuevas series o temporadas que te prometen sorprender.  Aquí te dejamos 14 series que se emitirán a través de Netflix, HBO y Fox

    1. The x Files

    Regresaran “Los Expedientes Secretos X”. La nueva temporada tiene nueve capítulos y te emocionará ver de nuevo a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, resolviendo nuevos misterios.

    2. The BIG Bang Theory

    En esta novena temporada, Sheldon está completamente enamorado, algo que era casi imposible de imaginarse, ya que criticaba a Leonard

    3.  The Walking Dead

    Todos los fans de The Walking Dead quieres saber qué pasará en Alexandria. También, quedó pendiente qué pasará con uno de los personajes que fue mordido por un ‘walker’ y se sabrá esta nueva temporada qué pasará a la llegada del villano más temido de TWD

    4.  House of cards 

    La cuarta temporada llega el cuatro de marzo y fue anunciado por Netflix. En su tráiler vemos a Frank Underwood lanzar su campaña de reelección para ser presidente de  los Estados Unidos.

    5. Game of thrones

    En su sexta temporada, se sabrá qué le ocurrió a ‘Jon Snow’. El primer capítulo iniciará en abril. 

    6. Girls

    La historia de jóvenes de veinteaños y sus problemas tanto de relaciones sentimentales como profesionales vuelve a prometer pegar más en las preferencias de los televidentes. Es una serie que ha resultado muy favorable para HBO.

    7.  Better call Saul

    La segunda temporada de la secuela “Breaking Bad”, la que tiene como personaje principal al abogado Walter White. La serie se podrá ver desde el 16 de febrero por Netflix.

    8. Marvel’s Luke Cage

    Es la nueva serie que lanzará Netflix este 2016  con colaboración de Marvel. Nos emocionará con las aventuras del superhéroe ‘Luke Cage’. Sus primeros capítulos se harán conocer el 29 de febrero. 

    9.  Marvel’s Daredevil

    Esta es la primera serie de Netflix con la colaboración de Marvel. La trama del superhéroe espera llenar todas las expectativas de los fans. 

    10.  Gotham

    La segunda temporada es terrorífica ya que cuenta el oscuro universo de Batman. Esta serie se verá a través de Warner. 

    11. Orange is the News Black

    Esta nueva temporada se espera que la serie capte más la atención que la pasada. 

    12. Mr. Robot

    Una historia sobre hackers y de un chico con problemas mentales que ayuda con su talento en el ciberespacio a derribar una empresa malévola. 

    13. Narcos

    Esta serie de Netflix cuenta la historia del colombiano Pablo Escobar y el trabajo de la DEA para capturarlo y este año se estrena la segunda temporada. 

    14. How I met your mother

    Esta sería promete mucho más, así que ya estreno su novena temporada , no te lo puedes perder. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    14 series de televisión que dará ansias ver este 2016 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY