• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Lewin: La reina del fitness regresa al Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Lewin: La reina del fitness regresa al Perú

    Con un mensaje a través de las redes sociales, la venezolana, Michelle Lewin, anunció su próxima visita a nuestro país. Durante un par de días la diosa del fitness estará con sus seguidores y les dará los tips para mantenerse en forma, con una alimentación correcta, ejercicios adecuados y el consumo de los productos Lab Nutrition.

    Su visita es parte de la campaña de marca de complementos nutricionales para la salud y el deporte, LAb Nutrition. Para esto, la visita de La Cuerpa, es un testimonio para quienes  deseen cambiar sus hábitos alimenticios, cuidar su cuerpo y mejorar su salud.

    En el mensaje que envío la modelo dijo: “Hola amigos de Lab Nutrition, estaré visitándolos del 28 al 31 de enero en la ciudad de Lima, Estén atentos a las redes sociales, sigan las instrucciones y podrán ganar una cena conmigo y mis amigos de Lab, así como otros premios más! Que tengan unas felices fiestas!... Nos vemos muy pronto!”.

     

    En su visita la venezolana buscará construir un mejor Estilo de Vida para sus seguidores peruanos, según Santiago Gamarra, gerente general de Lab Nutrition dijo que, “Michelle Lewin, dará tips de nutrición, ejercicio y todas las recomendaciones para tener un cuerpo saludable y con mucha energía, gracias a los productos, que ella misma consume.    

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Lewin: La reina del fitness regresa al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY