• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2015: Jurado calificó a Miss Colombia como “diva arrogante"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2015: Jurado calificó a Miss Colombia como “diva arrogante"

    Pia Alonzo Wurtzbach es la nueva Miss Universo 2015 y luego de tres días del polémico momento, el reconocido bloguero estadounidense Pérez Hilton, quien fue parte del jurado del certamen de belleza, calificó a Miss Colombia como "diva arrogante" a través de su página web.

    Este calificativo se lo dio, debido a que Ariadna Gutiérrez "fue muy grosera con su traductora, además ella no merecía ganar porque Miss Filipinas contestó mejor las preguntas" aseguró el jurado.

    Otros de los detalles que dio Pérez Hilton sobre el concurso es que se trata más que de la belleza. “Esta es la diferencia entre Miss FilipinasMiss Colombia: Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder: llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo para mostrar”. 

    Por otro lado, reveló que la decisión del jurado fue unánime: "todos votaron por Miss Filipinas".

    "Cuando Steve Harvey anunció que había ganado Miss Colombia, quedé en shock", dijo el bloguero en el podcast The PHP con Chris Brooker.

    Perez Hilton pensó que se trató de una estrategia publicitaria y aún cuestiona que Steve Harvey haya sido el de error.

    El bloguero concluye  su post diciendo que aunque Miss Filipinas "ganó en franca lid", es probable que Ariadna Gutiérrez tenga una mejor carrera que Pia Alonzo Wurtzbach.

    Igual que ustedes nos hacemos la pregunta ¿será cierto que la colombiana tendrá un mejor futuro que la mujer más bella del planeta? Pongamos en marcha las apuestas. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2015: Jurado calificó a Miss Colombia como “diva arrogante"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY