• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esto fue lo que dijo la Ariadna Gutiérrez a los filipinos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esto fue lo que dijo la Ariadna Gutiérrez a los filipinos

    "Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo" fue parte del extenso y emotivo mensaje que ha escrito Ariadna Gutiérrez en su cuenta de instagram. La miss Colombia agradeció a todos por el apoyo que le han brindado.

    "Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza. Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un país sino del mundo entero", publicó la bella mujer de 21 años en su red social.

    "El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país, así hubiera sido por unos pocos minutos. Hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta", continuó Ariadna. "Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo¡La alegría que deben estar sintiendo es enorme. La vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros por qué es que suceden las cosas en nuestras vidas", concluyó la joven.

    instagram prueba

    En conversación con la cadena RCN de Colombia, Ariadna contó que recibió las disculpas del presentador Steve Harvey y de la organización Miss Universo por el incidente que ha dado la vuelta al mundo. "Fui una Miss Universo para Colombia, gracias a todos los que me están dando esas muestras de apoyo, de afecto, de verdad que los quiero mucho'', comentó en el aeropuerto de Las Vegas.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esto fue lo que dijo la Ariadna Gutiérrez a los filipinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY