• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pia Alonso: La nueva Miss Universo presume de su belleza natural en Instagram [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Pia Alonso: La nueva Miss Universo presume de su belleza natural en Instagram [FOTO]

    Después de que Pia Alonzo, representante de Filipinas, fue coronada como la nueva Miss Universo en medio de una gran polémica por la equivocación del anfitrión del evento; los medios internacionales comenzaron a seguirle la pista a la mujer más bella del mundo y salió a la luz una fotografía que publicó en Instagram, donde presume de su belleza natural.

    La imagen que salió a la luz se ve a la sucesora de la colombiana Paulina Vega Dieppa completamente al natural. Cabe indicar que dicha imagen fue compartida días antes del certamen de belleza.  

    “Sin filtros, sintiéndome confiada en mi belleza mientras ensayamos por primera vez en el escenario para la etapa preliminar de esta noche. El lugar luce increíble. No puedo esperar para que los vean chicos #MissUniverse #MissUniverso #ConfidentlyBeautiful @missuniverse”, fue la descripción de la imagen.

    instagram prueba

    Muchos especialistas han indicado que el maquillaje ayudó para que la Miss Filipinas gane el Miss Universo 2015, pero muchos usuarios a través de las redes sociales, apoyan a Pia Alonzo y felicitan la belleza con la que cuenta la flamante reina.

    Por otro lado, existen comentarios que indican que ella no debió ser merecedora de la corona, ya que no sería tan bella como todos piensa.

    Finalmente en medio de la polémica la Miss Filipinas se logro llevar la corona este año.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
     Pia Alonso: La nueva Miss Universo presume de su belleza natural en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY